“Maravillosa vacaciones en el mar, de nubes.”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
La Orotava, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Toleave
“Maravillosa vacaciones en el mar, de nubes.”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Vistas maravillosas, lugar ideal, la casa es acogedora, Julio un excelente anfitrión, volveremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
23 ago 2020
Muchas gracias por vuestro comentario.
Deseamos verles pronto.

Julio
Jdelcanto
Covilha, Portugal
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Un apartamento perfecto para disfrutar y recorrer la Isla de Tenerife”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Julio es una estupenda persona, siempre atento a cualquier necesidad o imprevisto que pueda surgir. Las fotografías y descripciones del apartamento son fieles a la realidad. Es un lugar magnífico para disfrutar del impresionante paisaje del norte de la Isla. Ideal para recorrer Tenerife.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 ago 2020
Muchísimas gracias Jorge. Ha sido un placer conocerles.
jorgemO16...
“Estancia increíble!”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

La casa es muy acogedora y agradable, amplia y cómoda, con todo lo necesario para poder disfrutar de ella, las vistas son increíbles. Aparcamiento cómodo dentro de la casa. La ubicación es perfecta para recorrer la isla. Varios sitios de comida cercano. Descartar la amabilidad y trato de Julio, fuimos con nuestras hijas pequeñas y nos facilitó todo para ellas estuvieran cómodas.

100% recomendado. Volveremos seguro nuevamente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
23 ago 2020
Me alegro se hayan sentido en su casa.
Julio.
estefania...
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019

La casa y las vistas son maravillosas, no podíamos haber escogido mejor lugar para unas vacaciones tranquilas en plena naturaleza.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
30 sep 2019
Muchísimas gracias familia por vuestra opinión. Y nos sentimos orgullosos de haberles sido de ayuda al realojarles en nuestra casa y no haber estropeado las merecidas vacaciones cuando les dijeron no podían recibirlos en otra casa con todo pagado.
Por aquí nos tienen para lo que precisen en el futuro.
Julio.
SilviaA41...
“Una maravilla”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvimos siete días alojados en villa ilusión. Y que pena no haber podido estar más!! La casa está impecable,limpia ,con todo lo necesario para estar allí. Nos encontramos como en nuestra propia casa. Unas vacaciones perfectas y unos días inolvidables!!si podemos, repetiremos!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
5 may 2021
Gracias por confiar en nuestro trabajo.
Son bienvenidos cuando quieran regresar a la Isla.
Dolores M...
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Atención de Julio maravillosa desde la llegada y hasta el final preocupándose por los detalles y el transcurso de nuestro viaje. Isla, gastronomía y habitantes estupendo. Tienen un paraíso.

Fecha de la estadía: abril de 2019
23 abr 2019
Muchas gracias Loli,
Tal es así que os estáis planteando comprar para vivir en el paraíso!
Por aquí estamos para lo que haga falta.
Julio
judith n
“Increíble”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Recomiendo 100% este alojamiento vayas dónde vayas de todo tenerife. Una casa increible, muy amplia y agradable, la decoración muy acertada, el lugar donde se encuentra, inmejorable, un lugar tranquilo y con unas vistas espectaculares, no podia estar mejor, en ninguno de los sentidos, se puede ver el teide, el mar... Julio un encanto, hizo de esta casa un dulce hogar para mí y mi pareja, sin duda alguna repetimos de alojamiento en cuanto volvamos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
20 abr 2019
Muchas gracias Esther y Adrián por vuestro comentario. Nos llena de ILUSIÓN para procurar estancias y experiencias inolvidables.
Esperamos verles muy pronto de nuevo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2