“10/10”

20:00
Clasificado como N.º 5 de 131 Restaurantes en La Orotava
Rango de precios: USD 11 - USD 18
Comida: Española
Descripción: COCINA CREATIVA Y TÍPICA CANARIA CARNES A LA BRASA Y COCINA SIN GLUTEN CATEGORÍA ORO EN GUÍA CAMPSA
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo acudiendo a este restaurante años y no han perdido la calidad. Comer sin preocuparnos por contaminación cruzada, la calidad de los productos que usan, el trato del personal, el cumplimiento de las normas actuales por covid...es un todo. Siempre que puedo voy. Y siempre que puedo lo recomiendo.

1  Agradécele a Idibidic
Escribir una opiniónOpiniones (268)

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020

Un lugar absolutamente excelente y uno de los pocos dedicados exclusivamente a productos sin gluten y sin lactosa. La atención inmejorable, la comida espectacular, variedad de platos de todo tipo y muy buenos precios. Recomiendo acudir sin dudarlo, pues se trata de gente formada en el tema y con evidente vocación por su profesión. Para mí, un diez.

2  Agradécele a L9894LMcathyg
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020

Hemos comido hoy en este restaurante y ha sido una gran experiencia. El servicio es inmejorable, absolutamente TODO es sin gluten, todo es casero y muy rico. Tienen incluso pasta rellena, croquetas y rebozados. Sin duda, el mejor sitio en el que un celiaco puede degustar con tranquilidad la gastronomía canaria. Además, es muy económico. Mi pareja no es celiaca y la comida también le ha parecido deliciosa. Volvería sin pensarlo.

2  Agradécele a Laura472
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy agradable y la comida muy buena tienen muchos platos sin gluten los recomendó 100%con precios excelentes

2  Agradécele a 800anamar_ar
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2020

Hemos visitado este establecimiento un grupo de amigos y hemos salido encantadísimos con la calidad y exquisites de sus platos, y el trato increíble de su personal...dedicar una especial enorabuena a Cayo por mimar tantísimo al cliente, es un gran ejemplo como profesional ...mil gracias equipo gran tarajal

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a 724raquelt