“ole ole y ole”

Guachinche Las Chozas
Clasificado como N.º 27 de 135 Restaurantes en La Orotava
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

¡Unos de los mejores Guachinches!
A parte de buena comida y rapidez, destacar la amabilidad de sus trabajadores y en especial a Miguel, el cocinero.
Sin duda alguna, ¡volveremos!

Fecha de la visita: setiembre de 2021
1  Agradécele a G8759BWlaurao
Escribir una opiniónOpiniones (127)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un guachinche auténtico como pocos. Básicamente está montado en los cuartos de una casa vieja, utilizando rincones, almacenes etc. Son muy rápidos y baratos y te sientes en medio de la casa de un canario. Las raciones son espectaculares, como el solomillo de cerdo (es gigante con huevo frito incluido) y él vino blanco seco es bastante pasable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a 427charlyn
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Bien! La verdad que hay guachinches mejores. Precio similar al resto. Sin vistas. Para una vez esta bien.

Fecha de la visita: agosto de 2021
3  Agradécele a 462asierc
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención pésima. Fuimos con reserva y no tenían lista la mesa, tras esperar un rato nos sientan en una mesa que distaba mucho de estar limpia.
Una vez sentados se olvidaron de nosotros, y probablemente entre que cruzamos por la puerta y nos tomaron nota para pedir la comida pasaron como 45 minutos largos.
Nos traen las bebidas y falta un vaso. Vaso que le pedimos en varias ocasiones, llegando tras insistir tres veces y cuando ya estábamos terminando el segundo plato.
Para pagar da igual que les pidas la cuenta que te tienen sentado hasta la noche sin traerte la nota.
Nos levantamos y ya si que al salir se percataron de nosotros (¡vaya a ser que nos marcháramos sin pagar!) y abonamos la factura allí en medio del pasillo.
Sobre la comida, decir que normal tirando a regular.
Comimos:
Croquetas: Mazacotes y de que eran, es un misterio que aún quiero resolver.
Escaldon: De 4,5
Bichillo: Lo único aceptable de las viandas. Eso si, crudo por un extremo
Papas arrugadas: Calentadas con sus 2,5 minutos en microondas

El camarero muy amable,que probablemente no tenga ninguna culpa,se disculpo con nosotros. Se lo agradezco.
No volveremos por allí

Fecha de la visita: noviembre de 2020
5  Agradécele a MiguelLG81
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido a comer y la comida esta bastante bien, pero si comentar que tardan un poco pero gracias a el camarero Ivan que se portó de maravilla con nosotros, aun estando solo para todas las mesas el pobre chico no paraba de correr. Mi recomendación si no pueden contratar más personal por las circunstancias que estamos viviendo, bajen la cantidad de mesas. Aun asi es un sitio acogedor.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Belenay