Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La recepcion fue correcta y la habitacion confortable. El problema vino de madrugada cuando se puso a llover y tuvimos que poner toallas en el suelo. A la mañana siguiente lo comunicamos a una persona que estaba en la recepcion que ni se molestó en levantarse de la silla en la k estaba. Vale la pena mirar la prevision dmetereologica en caso que querais reservar este alojamiento.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a Meritxell M
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2020

Hostal caro y cutre. Este comentario no corresponde ha este año si no al 2016, pero por las fotos veo k sigue igual. Pagamos por una noche aprox 60 euros creo recordar y en vez de tener una habitación de las k mostraban en las fotos de la web, nos dieron la habitación más cutre, sucia y antigua en la que he estado jamás, por el precio k pagamos fue una gran decepción. El peor hostal en el que hemos estado. No lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Romerolor
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2020

Quiero agradecer al gestor del hotel Sanmar el trato que nos brindó al tener que anular a última hora nuestra reserva,sin cargo alguno, en Figueres por culpa del Covid19 y el aislamiento que se produjo en la población.Muchas Gracias.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Ousdepages
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

La ubicación es inmejorable, a 5 minutos andando del centro, además como extra, en la zona hay mucha zona de aparcamiento libre. Todo muy limpio, y las habitaciones muy espaciosas, muy buen hostal. Habitaciones con tv y wifi.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a juan l
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

La habitacion es muy pequeña a penas 30cm entre la cama y la pared. Falta de luz en la habitacion pero en el aseo esta fatal no podemos verno en el espejo. La habitacion bien que reformada el suelo queda muy estropeado. Un punto que es valioso es el desayuno que esta muy bien. Muchos problemas para aparcar bien que un parking esta cerca pero no hay ningun sitio libre es un gran problema.

Consejo sobre habitaciones: No hay ningun consejo
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Yani7681