Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 72
Hotels.comUSD 72
PricelineUSD 73
TravelocityUSD 72
Orbitz.comUSD 72
eDreamsUSD 68
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2022

Habitaciones sencillas pero con vistas increíbles
El aire acondicionado funciona muy bien
Una gran terraza
Colchón muy cómodo
Y muy limpias
La comida es muy muy buena
Menú de media pensión diferente cada día
El trato de todo el personal magnífico
Recepción camareros alumnos
A destacar Joan el camarero del bar piscina
Encantador y muy profesional

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a H5092KOcarlosm
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, sencillo y con posibilidades, todas las habitaciones son con vista al mar, mejor mientras mas arriba , tiene parking, restaurante (escuela de hostelera) y playa tranquila cerca, ideal para visitar Sant Pol de Mar.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación alta
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a joseantoniomapi
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Para entender la estancia hay que saber que este hotel se fundó como escuela de hostelería en los años 60, en pleno desarrollismo franquista. Y desde entonces no se ha hecho una reforma.

Así que para entender el concepto es lo que todos conocemos como calidad de residencia de estudiantes / colegio mayor.

El edificio está viejo, las habitaciones son espartanas a tope y los baños son del año de la tos.

¿Por qué entonces le doy cuatro estrellas?

Localización inmejorable.

Personal amable.

Muchísima flexibilidad con los perros, en la práctica como si estuviesen en casa.

Limpieza total, y muy buen servicio de habitaciones.

En resumen, no es para ti si necesitas un hotel recién reformado en el que hacerte fotos para Instagram. Si quieres un verano tranquilo a la vieja usanza, no lo dudes.

Ah!! Y rodeado de restaurantes buenísimos en el pueblo.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Mffrumeu
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buenas vistas y un balcón muy agradable. Menos la tele que es moderna, el resto del mobiliario es muy básico. Jamás había visto un secador tan antiguo.
Nos alojamos en una habitación con cama king size que nos costó 20 euros más que la normal. Creo que no vale la pena, el colchón no era demasiado cómodo y el somier no cubría todo el colchón (de manera que un trozo de cama quedaba inservible).
La atención fue buena y el personal amable. Si quieres alojarte en Sant Pol es una buena opción.

Consejo sobre habitaciones: Tiene parking gratuito
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a lhl2019
Gran Sol Hotel, Marketing en Hotel Gran Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2022

Muchas gracias Lidia por escogernos y recomendarnos.
Te esperamos de nuevo en Sant Pol de Mar y en el Hotel Gran Sol.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel para una escapada de fin de semana,habiamos leido que las habitaciones eran algo anticuadas pero en nuestro caso estuvo correcto.
El restaurante nos ofrecio un buen menu de calidad,lo unico que nos ofrecio un ambiente desangelado fue la cafeteria
Recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a mtsegd
Gran Sol Hotel, Marketing en Hotel Gran Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Muchas gracias por la visita y por la recomendación.
¡Os esperamos de nuevo en el Hotel Gran Sol de Sant Pol de Mar!