Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
31 personas están viendo este hotel
Hotels.com
USD 258
Ver oferta
Expedia.com
USD 258
Ver oferta
ZenHotels.com
USD 228
Ver oferta
Booking.comUSD 258
Trip.comUSD 248
travelup.comUSD 259
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (834)
Filtrar opiniones
834 resultados
Calificación de viajeros
334
201
117
82
100
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
334
201
117
82
100
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 834 opiniones
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2019

Estuvimos 10 días. Los iniciábamos haciendo cola para lograr una mesa para el desayuno, al igual que para la cena, aunque siempre había disponibles, pero que no permitían ocuparlas. Hay una única tostadora y las filas para servirse huevos y panqueques eran interminables y la reposición en general demoraba bastante. Para el resto de las comidas, sobre todo la cena, hay que acudir a la propina, sino no se consigue repetir la bebida. NUNCA pudimos acceder a una sombrilla en la playa, así nos levantáramos 07:30. La habitación e higiene bien. La playa chica y muchos días con oleaje muy fuerte, no apta para niños ni adultos mayores. Como en todos lados hay personal muy dispuesto a ayudar de buen modo, pero hay otros que no merecen trabajar allí. La isla con hermosos paisajes.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Cristina L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
NadeigeMartelly, Management Representative en Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de setiembre de 2019
Traductor de Google

Dear Cristina L

Thank you so much for taking the time to submit your review and for your continued support in choosing to stay with us at Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa during our resorts' re-opening period and island's recovery. We appreciate the feedback and suggestions, and please know that management reads all reviews and we have been diligently implementing a comprehensive plan to correct some of the issues that you have pointed out.

We look forward to welcoming you back again soon!

Warm regards,
Nadeige
Management Representative, Sonesta Resorts Sint Maarten

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2022

Fecha de la estadía: marzo de 2022
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Nadeige Martelly, Owner en Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2022
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Nadeige Martelly, Owner en Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2022
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022

Fecha de la estadía: febrero de 2022
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Nadeige Martelly, Owner en Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2022
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2022

Fecha de la estadía: marzo de 2022
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Nadeige Martelly, Owner en Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2022
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones