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4 - 9 de 793 opiniones
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Viajamos con un niño que se intoxicó en el Hotel. En todo el Hotel no se encuentra un plato saludable para poder darle a un nene que está enfermo de la panza. Nadie del hotel se preocupa por lograr atender un pedido.
La verdad es Hotel es pésimo y la atención muy mala.
No lo recomiendo para nada. No vayan.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alejandrog587
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
NadeigeMartelly, Management Representative en Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2020
Traductor de Google

Dear alejandrog587

Thank you for taking the time to submit your review regarding your stay at Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa. We regret to learn that you traveled with a child who fell ill.

Please know that the health and safety of our guests at Sonesta Resorts Sint Maarten is our priority, and we care about all of our guests. On the onset of any symptoms, please contact front desk so that it can be reported immediately to management and medical attention can be called upon. If there are special dietary needs or requests, this can be arranged with our guest services and restaurant manager, or seek medical attention.

Should you wish to discuss your experiences further, we ask that you please contact our guests relations manager Ms. Eloy at aeloy@sonestastmaarten.com with the hopes we can regain your faith in us again.

Warm regards,
Management Sonesta Resorts Sint Maarten

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi calificación es por los problemas de atención por el resto seria muy buena. En cuanto a instalaciones muy recomendable, habitaciones espaciosas, contratamos premier view, nos asignaron piso 9 vista isla muy linda terraza, piscina cómoda y buena comida en general.
El servicio de recepción al inicio fue bueno pero el aseo de camareras bastante regular, no reponen jabones, cremas, ni café, tuvimos que solicitarlo expresanente
Hoy estuvimos 3 horas sin agua aparentemente un problema ajeno al hotel y otra pareja que viajaba con nosotros no le hicieron habitación. Reclamaron 3 veces y en la noche la respuesta de la supervisora fue o se mudan de piso o se quedan con la habitación sin hacer. En lo personal entiendo que puede haber un error pero la atención de la sra de recepcion fue lamentable, a lo que se sumó que sólo hablaba inglés y no puso nada de su parte para entender a nuestros amigos que hablan español. Una pena que funcionarios así dejen tan mala imagen del hotel, es realmente hermosa la playa, los bares, pero detalles de este tipo estropean una estancia. En resumen nuestro amigos están en la habitación sucia, solo con cbio de toallas por un error ajeno a ellos. Sería positivo que desde atención al cliente prestarán atención a estos aspectos una supervisora con mala cara, malos modos y cero disposición a solucionar, lamento no tener el nombre para mencionarla expresamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 342paulag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
NadeigeMartelly, Management Representative en Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019
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Dear 342paulag

Thank you so much for taking the time to submit your feedback and for your continued support in choosing to stay with us. We are delighted that you had a nice time, however, we regret to learn that you didn't have a pleasant experience with front desk.

We suggest to please contact our Guest Relations Manager Ms. Eloy at aeloy@sonestastmaarten.com who does speak Spanish and will be able to address your concerns with the team.

We hope to regain your faith in us again and welcome you back soon!

Warm regards,
Management Representative, Sonesta Resorts Sint Maarten

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Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2019

Estuvimos 10 días. Los iniciábamos haciendo cola para lograr una mesa para el desayuno, al igual que para la cena, aunque siempre había disponibles, pero que no permitían ocuparlas. Hay una única tostadora y las filas para servirse huevos y panqueques eran interminables y la reposición en general demoraba bastante. Para el resto de las comidas, sobre todo la cena, hay que acudir a la propina, sino no se consigue repetir la bebida. NUNCA pudimos acceder a una sombrilla en la playa, así nos levantáramos 07:30. La habitación e higiene bien. La playa chica y muchos días con oleaje muy fuerte, no apta para niños ni adultos mayores. Como en todos lados hay personal muy dispuesto a ayudar de buen modo, pero hay otros que no merecen trabajar allí. La isla con hermosos paisajes.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Cristina L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
NadeigeMartelly, Management Representative en Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de setiembre de 2019
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Dear Cristina L

Thank you so much for taking the time to submit your review and for your continued support in choosing to stay with us at Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa during our resorts' re-opening period and island's recovery. We appreciate the feedback and suggestions, and please know that management reads all reviews and we have been diligently implementing a comprehensive plan to correct some of the issues that you have pointed out.

We look forward to welcoming you back again soon!

Warm regards,
Nadeige
Management Representative, Sonesta Resorts Sint Maarten

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Escribió una opinión el 15 de marzo de 2022

Fecha de la estadía: marzo de 2022
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nadeige Martelly, Owner en Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2022
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Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nadeige Martelly, Owner en Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2022
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