Los precios más bajos para tu estadía
USD 264
travelup.comUSD 259
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

NO LO RECOMENDAMOS PARA VACACIONES, SÍ QUIZAS PARA PASAR UN FIN DE SEMANA

Nos alojamos en el hotel Sonesta Maho en Sint Marteen durante 8 noches ya que el hotel all inclusive al que íbamos a ir no abrió el día acordado y entonces nos pasaron a este. Vamos por partes:

LO POSITIVO:

1- las habitaciones; estuvimos en una suite que verdaderamente es espaciosa, la cama es muy buena, la ducha es increíble, la presión del agua sale perfecta, el aire acondicionado funciona bárbaro y el balcón tienen buena vista y es cómodo. La limpieza es buena.

2- la ubicación; el hotel está a 5 minutos del aeropuerto internacional Princess Juliana SXM y al lado de Maho Beach. Se puede apreciar el aterrizaje y el despegue de los aviones que llegan a la isla.

3-Queremos resaltar la atención de NELSON y de RAMÓN. Lo dos fueron muy amables desde el primer momento y súper atentos, a diferencia de casi todo el resto del staff. Como sugerencia, consideremos que falta personal, no dan a basto para atender.

LO NEGATIVO:

1- Siempre falta algo en cada comida, en cada trago, en cada bar y en cada restaurant. Durante nuestra estadía de 8 noches nos otorgaron una lista de los restaurantes que abren por día y en todos figuraba que en THE PALM GRILL servirían de 8-10 am el “CARIBBEAN BREAKFAST”. Dicho restaurant JAMÁS abrió, ninguno de los días estuvo disponible (contrario a lo indicado en el dinning schedule que ellos mismos entregaban). Nos acercamos para hablar con el manager y mencionarle la situación 3 días distintos y nunca estaba presente. Intentaron comunicarnos por teléfono con otro manager y tampoco funcionó. Incluso nos dijeron que al día siguiente abriría y no fue así. Esto fue muy frustrante y decepcionante, ya que no sólo es una falta de respeto para con cliente que paga por su estadía, sino porque el desayuno buffet estaba siempre lleno de gente.

Como conclusión, quizás para pasar un fin de semana el hotel está bien, pero más día resulta frustrante y repetitivo. Una lástima, ya que la isla es hermosa y tiene playas increíbles.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a PazPii
NadeigeMartelly, Management Representative en Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Dear PazPii

Thank you for taking the time to submit your review regarding your stay at Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa. We are so happy to know that you enjoyed your spacious rooms and we appreciate the recognition of our hardworking and friendly staff! We will be sure to let Nelson and Ramon know of the shoutouts!

We can understand how disheartening it was to know that your original stay at another resort had its delays which naturally affected your immediate impression of our resort, however, it is with a heavy hear that you experienced miscommunications in regards to our restaurants openings. Rest assured, management is aware and have implemented updates regarding the hours listed.

We appreciate the feedback and would welcome the opportunity for you to stay at Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa again soon!

Nadeige

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

El mejor equipo de Sonesta Maho Beach. Hicieron de nuestra luna de miel una inolvidable. Excelente servicio, muy pendiente de que todo estuviera perfecto durante nuestra estadía. Gracias mil. Esperamos pronto volver a verlos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a zelidedv

Dear zelidedv

Congratulations again! Thank you for taking the time to submit your review regarding your honeymoon at Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa. We are so happy that you celebrated a magical moment in your lives with us and we look forward to welcome you back again very soon!

Nadeige

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Las habitaciones son cómodas y modernas. La ducha tiene un vidrio que da a la habitación entonces si cierras la puerta se ve (es incomoda). La piscina es muy pequeña para el tamaño del hotel, normalmente hay mucha gente especialmente niños (deberían tener una piscina de adultos). Al lado del hotel esta maho bay (aviones) y mullet beach; les recomiendo mucho visitar Mullet Beach, está a 10 minutos caminando atravesando el campo de golf (puedes rentar una sombrilla con dos sillas por 20USD), la playa es perfecta para caretear y es más tranquila que Maho. Deben tener en cuenta que como el hotel queda al lado del aeropuerto se escuchan los aviones. La comida y el servicio del personal puede mejorar. El hotel no tiene servicio de shuttle al aeropuerto a pesar de quedar a 5 minutos. Es bonito, pero la próxima vez preferiría hospedarme en Sonesta Ocean Point Resort.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a MAdelaida
NadeigeMartelly, Management Representative en Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Dear MAdelaida

Thank you so much for taking the time to submit your review regarding your stay at Sonesta Resorts Sint Maarten! We're delighted to know that you had a nice family stay and we look forward to welcoming you back again soon!

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Viajamos con un niño que se intoxicó en el Hotel. En todo el Hotel no se encuentra un plato saludable para poder darle a un nene que está enfermo de la panza. Nadie del hotel se preocupa por lograr atender un pedido.
La verdad es Hotel es pésimo y la atención muy mala.
No lo recomiendo para nada. No vayan.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a alejandrog587
NadeigeMartelly, Management Representative en Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2020

Dear alejandrog587

Thank you for taking the time to submit your review regarding your stay at Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa. We regret to learn that you traveled with a child who fell ill.

Please know that the health and safety of our guests at Sonesta Resorts Sint Maarten is our priority, and we care about all of our guests. On the onset of any symptoms, please contact front desk so that it can be reported immediately to management and medical attention can be called upon. If there are special dietary needs or requests, this can be arranged with our guest services and restaurant manager, or seek medical attention.

Should you wish to discuss your experiences further, we ask that you please contact our guests relations manager Ms. Eloy at aeloy@sonestastmaarten.com with the hopes we can regain your faith in us again.

Management Sonesta Resorts Sint Maarten

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi calificación es por los problemas de atención por el resto seria muy buena. En cuanto a instalaciones muy recomendable, habitaciones espaciosas, contratamos premier view, nos asignaron piso 9 vista isla muy linda terraza, piscina cómoda y buena comida en general.
El servicio de recepción al inicio fue bueno pero el aseo de camareras bastante regular, no reponen jabones, cremas, ni café, tuvimos que solicitarlo expresanente
Hoy estuvimos 3 horas sin agua aparentemente un problema ajeno al hotel y otra pareja que viajaba con nosotros no le hicieron habitación. Reclamaron 3 veces y en la noche la respuesta de la supervisora fue o se mudan de piso o se quedan con la habitación sin hacer. En lo personal entiendo que puede haber un error pero la atención de la sra de recepcion fue lamentable, a lo que se sumó que sólo hablaba inglés y no puso nada de su parte para entender a nuestros amigos que hablan español. Una pena que funcionarios así dejen tan mala imagen del hotel, es realmente hermosa la playa, los bares, pero detalles de este tipo estropean una estancia. En resumen nuestro amigos están en la habitación sucia, solo con cbio de toallas por un error ajeno a ellos. Sería positivo que desde atención al cliente prestarán atención a estos aspectos una supervisora con mala cara, malos modos y cero disposición a solucionar, lamento no tener el nombre para mencionarla expresamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a 342paulag
NadeigeMartelly, Management Representative en Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Dear 342paulag

Thank you so much for taking the time to submit your feedback and for your continued support in choosing to stay with us. We are delighted that you had a nice time, however, we regret to learn that you didn't have a pleasant experience with front desk.

We suggest to please contact our Guest Relations Manager Ms. Eloy at aeloy@sonestastmaarten.com who does speak Spanish and will be able to address your concerns with the team.

We hope to regain your faith in us again and welcome you back soon!

Management Representative, Sonesta Resorts Sint Maarten