“Muy lindo comer por ahí...”
Opinión sobre: Patagonia Rebelde

Patagonia Rebelde
Clasificado como N.º 29 de 69 Restaurantes en El Chalten
Comida: Argentina
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde
Descripción: Patagonia Rebelde es un lugar donde se puede disfrutar de la mejor comida típica argentina y patagónica acompañada de una gran variedad de cervezas artesanales y recorrer la argentina completa a través de la degustación de vinos de todas las regiones, contamos con una bodega con vinos salteños, mendocinos y por supuesto patagónicos. Ofrecemos cordero patagónico al asador y cocina al disco de hierro, pollo, carne de cerdo, bifes y mucho más, comida típica del sur argentino. Nuestro lugar cuenta con historia de nuestra tierra, plasmada en sus paredes, con murales realizado por artistas locales y cuadros, fotografías y referencias que cuentan gran parte de nuestra cultura, historia y tradiciones. Y los viernes por la noche, después de la cena, nos divertimos con la clásica Peña de Patagonia Rebelde, donde se bailan las más diversas danzas tradicionales como la chacarera, la zamba, gato y escondido, acompañado como no puede ser de otra manera de unas buenas empanadas y el mejor vino. Te esperamos para que disfrutes de la buena cocina, vinoteca argentina, cultura, historia y tradiciones.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno el plato que pedimos de estofado de cordero... abundante y muy rico. La atención y el ambiente son únicos y nos maravillaron... volveremos sin duda

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 364leandroc
Escribir una opiniónOpiniones (165)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En cuanto llegamos nos atendieron excelente. Pedimos una parrillada para dos, los Cortes de carne tenía bastante grasa en general y el chinchulin era MUY raro. Además el pollo que venia en realidad era al horno
Las papas eran bastante buenas

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a PecasLaru
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Los platos están bien, pero terriblemente caros.
No hay nada en el Chaltén que justifique los rpecios que cobran.
En este caso, el servicio es normal, la comida normal, nada especial.
Suerte!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a danielcU8865FP
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Pocas veces fuimos atendidos con tanta calidez y buena onda. Patagonia Rebelde tiene las mejores carnes del chalten y la sensación de estar en un lugar donde te están esperando. Gracias!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a H4469SRfedericog
patag0niarebelde2014, Propietario en Patagonia Rebelde, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Federico muchas gracias por su valoración, para nosotros ha sido un placer atenderlos . Esperamos que su visita se repita . Saludos

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a la parrilla que esta al costado, que pensamos que iba a tener salida rápida ya que teníamos hambre, y tardó mil años. El resto cumplió, el precio acorde a todo el Chalten.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Laura T