Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
Expedia.comUSD 180
Ver las 16 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La atención del personal muy amable, el spa sumamente recomendable!, la temperatura del agua de la pileta es ideal. La comida excelente! Nos sentimos todo el tiempo atendidos y cuidados! Los protocolos son respetados en todo momento!
El personal esta atento a la necesidad del huésped!

1  Agradécele a karinamO791LM
Pampas de Areco, Agencia/Consultora en Pampas de Areco Resort de Campo & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Karina,

Muchas gracias por su cálida apreciación y por su aporte a nuestra galería. Nos complace conocer la perspectiva de nuestros huéspedes y saber que tornamos memorable su estadía.
Esperamos verla pronto.

Cordiales saludos por parte de todo el staff de CT Hoteles

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La llegada al lugar es mágica. El lugar se esconde en un mini bosque, pero es abierto, la habitación esta muy bien, nada estridente, pero bien equipada, la comida un 10 y la atención excelente! Un lujo a pocos kilómetros de Buenos Aires, la ruta està en perfectas condiciones, es todo autopista de doble mano. El lugar tiene estacionamiento propio, muchos verde para caminar, lugares para sentarse a tomar mate, un pequeño muelle que da a la laguna sin dudas es el lugar más codiciado del hotel para dormir la siesta al aire libre, sentarse a leer o a charlar. El spa esta muy bien también, cuenta con todos los protocolos y requiere reserva previa ya que la capacidad es de tan solo 8 huéspedes al mismo tiempo. Detrás del lobby aparecen dos livings enormes con cómodos sillones y cada uno con su chimenea a leña. El personal de todo el hotel es excelente, siempre presentes y por sobre todo, atienden con una sonrisa que se dibuja tras los barbijos. Es un lugar MUY recomendable en plan de pareja, amigos o familia. Un detalle no menor, las habitaciones tienen puertas y ventanas con DVH.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas, están bien calefaccionadas.
2  Agradécele a Juan_M_Peri
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos con un grupo de Amigos y fue un gran descubrimiento! Todo excelente! La atención del Equipo del hotel es sorprendentemente espectacular! Están en todos los detalles y tienen una calidez y educación que hacia mucho tiempo no veía en Argentina. Felicitaciones y les aseguro que volveremos. Gracias por todo

Agradécele a Javier Marcelo J
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos hospedamos en la semana. El lugar super lindo, la comida excelente y el spa supremo. La atención de las masajistas , la fragancia, y la decoración de este sector y del hotel es espectacular! Altamente recomendable!!!

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de sus habitaciones tiene vistas espectaculares
1  Agradécele a griselda177
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lo recomiendo mucho y seguro volveré nuevamente. Atención de calidad y servicios de primera. Muy cálido el trato y los protocolos se siguen perfectamente. Las habitaciones e instalaciones estaban limpias y la comida es muy buena.

1  Agradécele a agustinaa682