Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 260
CheapTicketsUSD 258
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y servicio
Adrian Toreto lo más!el mejor mozo! Nos dio una excelente atención en el restaurante!
Hermoso hotel servicio limpieza e instalaciones! Ideal para un buen descanso lejos de la ciudad y de fácil acceso
Thelma. y Louis

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a X5523UKandreav
Pampas de Areco, Agencia/Consultora en Pampas de Areco Resort de Campo & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de setiembre de 2021

Estimada Andrea
Para nosotros es un enorme placer saber que han tenido una estadía tan a gusto, trabajamos día a día para que así sea, por ello es tan importante recibir su valoración.
Los esperamos próximamente!
Un abrazo de parte del Staff de CT Hoteles.-

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2021

Mucho verde con laguna incluida. Espacios comunes amplios y cómodos, especialmente el hall central con dos chimeneas enormes. Habitación lindas y limpias, con buen servicio de internet y cable. El spa tiene una pileta climatizada con vista a la laguna hermosa. Musica relax por todos lados. El personal muy amable, espacialmente Adrian, uno de los mozos que fue siempre muy atento.

Agradécele a Barby-voyager

Estimada Barby
Agradecemos que nos hayan elegido para su estadía.
Es muy gratificante saber que disfrutaron sus días en nuestro hotel
¡Para todo el equipo de Pampas de Areco fue un placer haberlos recibido entre nuestros huéspedes!
Esperamos volver a contar con su presencia próximamente,
Un saludo de todo el Staff de CT Hoteles.-

Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Instalaciones, atención y desayuno muy buenos! El sector de spa muy bien atendido. Los masajes divinos!!! El único inconveniente fue que no vinieron a limpiar la habitación. De todas maneras, muy recomendable. Volveríamos!

Agradécele a sabrinacW3664IA
Pampas de Areco, Agencia/Consultora en Pampas de Areco Resort de Campo & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de setiembre de 2021

Estimada Sabrina
Ante todo le agradecemos por el tiempo que se tomó para enviarnos sus comentarios y valoración!
Lamentamos el inconveniente mencionado, estaremos atentos a que no vuelva a ocurrir.
Esperamos contar con su visita nuevamente!
Un saludo de parte del Staff de CT Hoteles.-

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

La verdad que supero nuestra expectativa.
Hermoso lugar.
La gente super amable todo el tiempo, desde la recepción hasta los mozos
La habitación super lindo con una vista hermosa
Super tranquilo y el desayuno es un 10!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a 967cristianh

Estimado Cristian
Para nosotros es un enorme gusto saber que han tenido una estadía tan placentera, trabajamos día a día para que así sea, por ello es tan importante recibir su valoración.
Los esperamos próximamente!
Un abrazo de parte de todo el Staff de CT Hoteles.-

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Excelente hotel en un espacio hermoso, pileta, lago, mucho verde, instalaciones interiores impecable, habitaciones con mucho confort, desayuno buenísimo. Todo perfecto para un buen fin de semana de descanso.
La atencion y predisposición del personal impecable.
Resumiendo MUY RECOMENDABLE, Volveremos sin dudas

Consejo sobre habitaciones: si bien las habitaciones con vistas a la piscina tienen balcón, las que dan al frente (vista de puro verde) están muy buenas tambien
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a horacioe415

Muchas gracias por tomarse un tiempo y enviarnos su valoración Estimado Horacio!
La mayor recompensa para nosotros es que nuestros huéspedes pasen una excelente estadía y que además quieran volver a visitarnos :)
Un saludo cordial de todo el Staff de CT Hoteles.-