8 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 260
PricelineUSD 260
Booking.comUSD 260
eDreamsUSD 260
CheapTicketsUSD 260
TravelocityUSD 260
Ver las 17 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui con mi pareja por aniversario, la atención es excelente, la comida rica. Es para ir a relajar.
Le daría un upgrade al spa (las masajistas) no sentí que sean buenos, tuve otros mucho mejores. Y quizás sumarle alguna actividad, para una/dos noches esta bueno pero le faltarían más actividades para entretener al huésped

Agradécele a Fperezmuller
Pampas de Areco, Agencia/Consultora en Pampas de Areco Resort de Campo & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes Fperezmuller
Gracias por tomarse el tiempo de publicar su opinión. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros, ya que nos esforzamos por mejorar con cada estancia. Tomaremos sus comentarios y sugerencias para mejorar en nuestros servicios.
¡Los esperamos nuevamente cuando gusten!
Saludos cordiales del Staff de CT Hoteles.-

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para pasar un fin de semana de relax! Las habitaciones son muy amplias y el servicio de masajes muy bueno! Además tuvimos la suerte de tener una noche especial con un rico asado y música en vivo. Todo el personal resultó muy atento y a disposición en todo momento.

Sólo considero que deberían mejorar la comunicación de que el uso del spa sin cargo está limitado a sólo una hora por estadía (incluyendo al piscina climatizada), la limpieza de la pileta climatizada y algunos platos del menú del restaurante.

Excelente estadía! Gracias!

Agradécele a noe_pili

Estimada noe_pili
Agradecemos por el tiempo invertido para valorarnos,
Nos complace saber que su estadía con nosotros ha sido reconfortante y tomamos sus comentarios y sugerencias para poder mejorar nuestros servicios y reforzar la comunicación.
Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita a San Antonio de Areco
Un saludo del Staff de CT Hoteles.-

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2021

Excelente todo. Estuvimos el fin de semana. El lugar buenísimo y el desayuno con ese paisaje es tremenda. La degustacion de Javier, un lujo. Super recomendable. Lo mismo que la sesión de masajes relajantes.

Agradécele a Maisa T

Estimada Maisa
Agradecemos que nos hayan elegido para su estadía.
Es muy gratificante saber que disfrutaron sus días en nuestro hotel
¡Para todo el equipo de Pampas de Areco fue un placer haberlos recibido entre nuestros huéspedes!
Un abrazo de parte de todo el Staff de CT Hoteles.-

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos de domingo para lunes. La atención muy buena, las habitaciones muy lindas, con algunos detalles de humedad pero mínimos. Las camas super cómodas, hermosa vista.
Con la tarifa estaba incluida una visita al spa. Lo único interesante era la pileta climatizada.
Recomiendo el hotel por su atención y su paz. Hermosos campos y un lago con patitos y garzas. Hermoso para desconectar. Tuve problemas con Internet y estuvieron muy dispuestos a ayudarme.
Volvería.

Un plus, marido aviso que era mi cumpleaños: un plus hubiese sido una pequeña atención por la ocasión (un cartelito, un bombón).
Detalles que hacen la diferencia y personalizan la experiencia del cliente.

Consejo sobre habitaciones: Pedir las habitaciones de planta superior y que no estén al lado del bar (mucho ruido y pocas privacidad)
Agradécele a Paula A

Estimada Paula
¡Saludos desde Pampas de Areco Resort de Campo & Spa!
Agradecemos por el tiempo invertido para valorarnos,
Nos complace saber que su estadía con nosotros ha sido reconfortante y tomamos sus comentarios y sugerencias para poder mejorar nuestros servicios.
Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita a San Antonio de Areco
Un saludo del Staff de CT Hoteles.-

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2021

hermoso hotel, rica comida, esmerada atencion, limpio.
vuelvo seguro!!! valio la pena . No lo conocia. lo encontre en la web.
sumamente recomendable para un fin de semana en pareja. no se permiten chicos. Placer total

Agradécele a marcea1974

Que gusto que haya pasado una excelente estadía en nuestra casa! Ya sea en pareja o con amigos los esperamos nuevamente cuando deseen relajarse en Pampas de Areco Resort & Spa
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su valoración y por elegirnos.
Un saludo cordial de parte de todo el Staff de CT Hoteles.-