Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (2,002)
2,002 resultados
1,060
1,060
36 - 41 de 2,002 opiniones
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2022

Juego en la isla con el equipo y los muchachos en el hotel hespérica isla bonita contentos con las recreadoras Mirian maria sus actividades de la noche son muy buenas esperamos volver a la isla de Margarita

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Balbino A
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Ennla isla con los muchachos del beisbol ayer con las actividades recreativas con las animadoras miri maria y omar el karaoke y en la sala de pool jugando y tambien pinpon muy buenos en todos lo recomiendo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a victorrR3631HY
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy contentos con la isla las actividades de los recreadores la actividad de ayer la caminata para ver el atardecer muy linda la puesta del sol que se ve con la animadoras Miri María dili esperando volver el próximo año

Agradécele a Y4146NLpamelae
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención de las animadoras Miri ,María Dili el paseo a ver el atardecer muy lindo la puesta del sol y la playa buenísima tantas ganas eran las de volver y bueno un encanto la comida y servicio de bares

Agradécele a lasbc2022
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Todo muy bien . Me gusta la atención me divertí. Las noches fueron geniales con el equipo de animación en especial américa que nos enseñó a bailar tambor ..las bebidas espectaculares a cargo de Víctor Moya el bartender .. muy bonito paisaje .. el golf muy bueno en realidad todas las actividades recreativas son muy buenas. El sauna maravilloso . Muy buena experiencia .. saludos y aplausos a todo el equipo de bailarines Norelys alisneidis Rafael Omar muy divertidos .. nos vamos emocionados tantos que nos aprendimos sus nombres. Volvemos pronto!!!! ....

Agradécele a 965adianezd