Imperial Hotel(Porlamar)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 100
Hotels.com
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy buen ubicado, céntrico y sus instalaciones están bien, ahorita no cuenta con piscina y el restaurante está algo limitado, deberían tener al menos agua en las habitaciones, aunque en el lobby la venden... los precios no son descabellados y se puede descansar, que es algo gratificante...

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Alberto P
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Si deseas disfrutar de la Isla les recomiendo especialmente contar con el acompañamiento de un buen guía turístico, nosotros estuvimos conel señor GERARDO NORIEGA, es un ser Humano excepcional, respetuoso, cordial, honesto, humilde, carismatico, todo un caballero; con cualquier calificativo positivo se quedaría corto para el señor Gerardo con el te rinde el dinero en la isla. cu contacto es +584148003021

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a emilce136
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

me pareció bueno el hotel pero el Ingreso muy malo demore una hora en registrarme.
Las camareras excelentes, la gente del bar muy amable, los meseros buenos.
La gente del chek in muy mala,demorara y no esta muy dispuesta para nada.
la Discoteca buena

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a c g
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Si busca un hotel en margarita para 1 par de noches porque anda de negocios rápidos o está a la espera de disponibilidad de un avión o ferry este hotel es ideal. Habitaciones limpias y modernas, buen aire acondicionado, buen mobiliario y lencería, televisión, agua caliente y buena dotación de insumos de baño y agua de beber. Incluye el desayuno (nada del otro mundo). Si esta buscando un hotel para "resolver" este es el sitio. Tiene muy buena ubicación cerca de la avenida 4 de mayo, acceso a taxis y transporte público.

Consejo sobre las habitaciones: SIEMPRE llame por teléfono a verificar la disponibilidad y reservar trate de NO llegar de paracaidista
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a pensocarlos
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésima atención por parte del personal de limpieza, menú poco variado, el servicio de wifi deficiente solo si estás en él área del lobby es que pueden conectarse y lo principal que más me indignó cuando hago la reservación en el mes de noviembre no me fue notificado que las piscinas estaban fuera de servicio y para eso entonces ya tenía tiempo así porque indagué con varios empleados y así me lo confirmaron. Sinceramente no es un hotel para ir con la familia sino para pasar 1 o 2 noches más de ahí, no. No entiendo porque tiene categoría 4 estrellas si está muy lejos de serlo. Para allá no vuelvo más y no se lo recomiendo a nadie.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor