Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Aun cuando no me alojé en esa posada, fui a conocerla y me parecio un bello lugar, la comida que ofrecen es muy buena y de calidad, es un lugar calido el cual debe disfrutarse en todo su explendor, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Luis D
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en esta posada para celebrar las navidades, todo estuvo muy bien organizado y lo mas importante es que los niños disfrutaron un monton, hubo musica en vivo y hasta santa clous.
La posada queda muy cerca del pueblo y ofrece servicios de transporte y restaurant. Tiene espacios en comun para compartir en familia muy bonitos.
Sin duda alguna volveremos para estas proximas navidades.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a 687kathec
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente, el menú que ofrece muy variado, deliciosos platos, los postres muy rico, los batidos súper concentrados. Con respecto a la habitación normal, no obstante, el colchón de la cama matrimonial esta ya solicitando reemplazo, en cambio, los colchones de la litera excelente, tiene agua caliente... Solicite el servicio de Spa le va a encantar.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a dayitejerat
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

Les escribo para comentar la experiencia que tuvimos mi pareja y yo en la Posada se que encuentra antes de llegar a Posada de Teresa, es una posada de piedra. Fuimos en busca de disfruta de la tranquilidad propia del lugar. Al llegar a la posada se tardaron en asignarnos y entregarnos la habitación. Al entrar a la habitación, el piso estaba muy mojado, el agua provenía de una filtración en el baño, que nunca se secó. Luego gracias a la música a todo volúmen del bar-restaurant, no pudimos descansar, se le hizo saber con amabilidad que se disminuyera el volúmen, pero siempre el trato fui hóstil y grosera. La atención es muy mala y el trato de sus dueños hacia los clientes es descortés. SI desean compartir una noche de descanso y agradable en familia o con su pareja, no se hospeden en este lugar. Siempre tratamos de escapar del estrés y bullicio de las urbes y fue una gran decepci+ón encontrarnos con este ambiente en tan hermoso lugar como Galipán, una verdadera lástima.

Consejo sobre habitaciones: Vistas, tranquilidad del lugar y
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Mcbg881
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es fácil ser objetivo cuando algo de verdad no gusta había visto los comentarios pero igual decidí arriesgarme a pesar de que no tenía altas espectativas igual hay desilusión ya q desde el momento de la llegada la falta de información y el desinterés de las personas a la hora de comunicar como funciona el establecimiento deja q pensar luego una habitación con sábanas que quitan las ganas de acostarse en la cama en cuanto a limpieza si está aceptable el sitio es algo pintoresco pero no es suficiente a la hora de comer es comida casera normal no es muy elaborado es aceptable no le puedo decir que lo visiten por q yo no regresaria pero si puedo invitar a sus dueños a aprender de los errores y corregir los detalles ya que tienen un sitio con un potencial turístico muy grande y da tristeza q se pierda de esta manera

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
3  Agradécele a johncK5169HQ