Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena por el personal ya casi puedo decir que lido Hotel es mi casa habria q cambiar ciertas cositas y se pondría mejor
Nos gustaría siempre estar sin la menor duda en el Lido hotel muchas gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a adolfot748
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Director General en Lidotel Centro Lido, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Centro Lido Caracas, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrute de su estadía y nos considere como su casa, ese es el objetivo. Estamos atentos a su amable sugerencia.

Para nosotros será un honor tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Visité el hotel para realizar una reunión de negocios en su restaurante del piso 15. Recibí lo que en principio esperaba, privacidad total. Recibí mucho más: atención esmerada, personal discreto y amable por demás. La vista desde sus amplios ventanales fue un extra invaluable. Lo recomiendo como una excelente opción para atender clientes, concretar acuerdos o por qué no, para compartir una excelente comida con familiares y amigos. De seguro lo disfrutaran tanto como lo hice yo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Ed_Frias

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrutara de su estadía de negocios y se sintiera a gusto con la atención y servicio.

Sería un honor tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien. Atencion amable.
Comida sencilla y buena.
Estuve muchos dias y me han atendido muy bi. Excelente sercicio y limpieza.
Muy recomentablw para viajes de negocio o visita a Caracas. Accesible desde todos lugares

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a taeyoungk946
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Director General en Lidotel Centro Lido, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutara de su estadía. Nuestra prioridad es brindarles un confortable hospedaje libre de riesgos.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Excelente Ubicación en Caracas, cerca de Todo. Habitaciones Limpias y Espaciosas. Protocolo de Bioseguridad impecable. Te sientes seguro y cuidado en cada espacio del hotel. El Staff muy atento y servicial.

Las camas increíbles para el descanso, Wifi en todas las áreas, facilitando la conexión a Netflix, que ya viene en los Smart TV . Servicio de Room Service rápido y eficiente. La comida fresca y deliciosa. Una excelente opción para la desconexión y el descanso en la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Vista Al Avila. Imperdible
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Nav28

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Qué grato saber que disfrutara de su estadía al máximo en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, impecable atención. Los espacios cuentan con todas las medidas de bioseguridad necesaria. Cuentan con un personal empático, amable y cercano. Su gerencia es de altísimos estándares de calidad. Grata experiencia vivimos en Lidotel Centro Lido, esperando ser repetida pronto!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 294jesusalbertoc

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es grato saber que disfrutara de su estadía y se sintiera a gusto con la atención y servicio. Nuestra prioridad es brindarle un confortable hospedaje, libre de riesgos.