Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que llegué la atención por todos fue increíble. Empezando por el sr. Martin, una gran persona. La comida brutal y el descansar fue fantástico. Nos veremos muy pronto.
la.ubicacion fue increíble!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Wdproductor
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Director General en Lidotel Caracas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Centro Lido Caracas, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que haya disfrutado de la atención y servicio brindados durante su estadía.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegue el viernes al hotel Centro Lido en un viaje corto a Caracas por el fin de semana flexible

La habitación impecable, súper cómoda y tranquila. Las comodidad y el confort de la cama te envuelve para lograr un descanso increíble.

El desayuno variado, sabroso y con buena temperatura. El staff siempre atento y dispuesto a atender.

Quedarse en el hotel Centro Lido un fin de semana en la agitada Caracas, sí vas en busca de descasar, es un secreto que todos deben conocer.

Agradécele a Nav28
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Director General en Lidotel Caracas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace haber sido refugio para su descanso de fin de semana. Es grato saber que disfrutó de nuestro servicio y atención.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre tan atentos y la cena fabulosa. En su punto todo La atención desde el valet párking hasta en el restaurante. El salón acogedor. Impecable. El personal amable y atento Siempre es grato volver al lido

Agradécele a noguerasociadosinmob

Estimados Sres. Noguerasociadosinmob,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrutara de su cena en el restaurant y de la atención brindada por nuestro equipo.

Esperamos contar nuevamente con el honor de su visita en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y atención por parte del Sr. Jesús Luares de alimentos y bebidas y la sra Sonia Montilla.
Probablemente hagamos s negocio ya que nos encantaron las instalaciones, los salones excelentes

1  Agradécele a yadilkaa

Estimada Sra. Arroyo,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que se haya sentido complacida con la atención brindada por nuestro equipo, así como con nuestras instalaciones.

Esperamos contar con el honor de llevar a cabo su evento en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda una atención de primera calidad, un equipo de profesionales que saben hacer su trabajo, un equipo lleno de trabajo en equipo estamos felices de ser parte de la familia lido gracias por todas sus atenciones

1  Agradécele a brayhanguerrero

Estimado Sr. Guerrero,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrutara su estadía y se haya sentido complacido con la atención brindada por nuestro equipo.