Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2021

Excelente ubicación, pero la habitación pequeña y se escuchaba el ruido de las habitaciones que estaban al lado, en recepción había una sola persona por lo que se tenia que esperar mucho para ser atendido.

1  Agradécele a belkiselenaj
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Director General en Lidotel Caracas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2021

Estimado Sra. Belkis,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Caracas, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Discúlpenos si tuvo algún inconveniente durante su estadía. Nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes y haremos las correcciones necesarias para que no vuelva a suceder.

LIDOTEL CARACAS

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Muy complacida en estos 20 día que me hospede con ellos, me hicieron sentir como en casa. El Sr Franklin y el Sr Eder superan las expectativas en el servicio a los huéspedes. La comida muy buena y el servicio en la habitaciones es rapido

1  Agradécele a Claudia D
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Director General en Lidotel Caracas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de setiembre de 2021

Estimada Sra. Claudia,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Caracas, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que disfrutara del servicio y atención brindada por nuestro equipo. Nos complace que durante su estancia en nuestro hotel se haya sentido como en casa, ese es el objetivo.

LIDOTEL CARACAS

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

El mejor aspecto del hotel es que está muy bien ubicado. Las habitaciones de buen tamaño, en mi caso estaban limpias. Medidas de bioseguridad, variaba según el día y hora. No son habitaciones tan modernas, pero brinda lo necesario. La comida es buena pero no excelente. La atención está bien, salvo que hay cosas que se les escapa de las manos. El wifi fue IMPOSIBLE, no pude tener las reuniones de trabajo previstas porque el internet nunca funcionó, no es algo con lo que contaría, no es de buna calidad y me trajo muchos inconvenientes. Pedí acceso a ethernet (aunque fuese con costo adicional), y me indican que no es posible. Nada que hacer, no lo recomiendo si depende de trabajo con internet.

Consejo sobre habitaciones: Chequear que piso y zona de habitación, tuve que pedir cambio, hay unas muy viejas con detalles con el aire o la seguridad de las puertas.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Dianolis
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Director General en Lidotel Caracas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Centro Lido Caracas, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que llegué la atención por todos fue increíble. Empezando por el sr. Martin, una gran persona. La comida brutal y el descansar fue fantástico. Nos veremos muy pronto.
la.ubicacion fue increíble!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Wdproductor
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Director General en Lidotel Caracas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Centro Lido Caracas, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que haya disfrutado de la atención y servicio brindados durante su estadía.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegue el viernes al hotel Centro Lido en un viaje corto a Caracas por el fin de semana flexible

La habitación impecable, súper cómoda y tranquila. Las comodidad y el confort de la cama te envuelve para lograr un descanso increíble.

El desayuno variado, sabroso y con buena temperatura. El staff siempre atento y dispuesto a atender.

Quedarse en el hotel Centro Lido un fin de semana en la agitada Caracas, sí vas en busca de descasar, es un secreto que todos deben conocer.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Nav28
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Director General en Lidotel Caracas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace haber sido refugio para su descanso de fin de semana. Es grato saber que disfrutó de nuestro servicio y atención.