Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ingrese y desde el recibimiento muy buena atención. Perfecto ambiente para realizar mis negocios y muy buena logística hasta mi día de salida.
Me parece una opción increíble para hospedaje, ofrece tranquilidad y seguridad, el personal tiene un trato muy bueno y esa atención al cliente hace la diferencia en cualquier lugar.
De seguro seguiré visitando pues se convirtió en un hotel que será mi primera opción al volver a caracas

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a 540williamu
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Director General en Lidotel Caracas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Caracas, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que su estadía haya sido productiva y disfrutara del servicio y atención brindada por nuestro equipo. Complacidos de habernos convertido en su opción número uno de hospedaje en Caracas.

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Realice una reserva por booking la cual nunca apareció, aunque booking me notificó que la reserva había sido enviada al hotel, me hospede igualmente como un particular, debo mencionar que la habitación estuvo bien, el desayuno excelente, buen ambiente, solo una novedad con un pago de 35$ El cual efectúe en una cena en el restaurante, entregando 2 billetes de 20$ para un total de 40$, me dijeron que mandarían el vuelto a recepción, por alguna razón no reportaron el vuelto y sino una propina de 1$, sumada al pago total en el recibo de recepción,
da mucha tristeza este tipo de comportamiento por parte de un personal que trabaja en el sector turismo, que si lo hacen a un Venezolano , no quisiera pensar que harán cuando atienden a un extranjero, debemos seguir fomentando los valores, costumbres y tratar de educar más al personal para minimizar en lo posible esos antivalores que predominan en este medio tan bonito como lo son las cadenas hoteleras y sobre todo en un nivel 5 estrellas, no se trata de un comentario por $5 dólares porque realmente es nada, sin embargo mañana pueden ser 10$, $20, 50$ y cualquiera otro inconveniente que quizás se transforme en un problema.
Me disculpo por tanta sinceridad, pero me correspondía decirles esa novedad.
Sin más nada que agregar.
Atte: Lcdo. Jorge Luis Diaz

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
2  Agradécele a jorgeluisd994

Estimado Sr. Diaz,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Caracas, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

En el contacto telefónico que tuvimos con usted, se aclaró que la situación se trató de un mal entendido, ya que al no disponer en ese momento del efectivo, nuestro equipo solicitó sus datos bancarios para hacer la transferencia correspondiente.

Reiteramos nuestro agradecimiento por enviarnos su comentario y esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2021

Excelente ubicación, pero la habitación pequeña y se escuchaba el ruido de las habitaciones que estaban al lado, en recepción había una sola persona por lo que se tenia que esperar mucho para ser atendido.

1  Agradécele a belkiselenaj
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Director General en Lidotel Caracas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2021

Estimado Sra. Belkis,

Discúlpenos si tuvo algún inconveniente durante su estadía. Nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes y haremos las correcciones necesarias para que no vuelva a suceder.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Muy complacida en estos 20 día que me hospede con ellos, me hicieron sentir como en casa. El Sr Franklin y el Sr Eder superan las expectativas en el servicio a los huéspedes. La comida muy buena y el servicio en la habitaciones es rapido

1  Agradécele a Claudia D
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Director General en Lidotel Caracas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de setiembre de 2021

Estimada Sra. Claudia,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que disfrutara del servicio y atención brindada por nuestro equipo. Nos complace que durante su estancia en nuestro hotel se haya sentido como en casa, ese es el objetivo.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

El mejor aspecto del hotel es que está muy bien ubicado. Las habitaciones de buen tamaño, en mi caso estaban limpias. Medidas de bioseguridad, variaba según el día y hora. No son habitaciones tan modernas, pero brinda lo necesario. La comida es buena pero no excelente. La atención está bien, salvo que hay cosas que se les escapa de las manos. El wifi fue IMPOSIBLE, no pude tener las reuniones de trabajo previstas porque el internet nunca funcionó, no es algo con lo que contaría, no es de buna calidad y me trajo muchos inconvenientes. Pedí acceso a ethernet (aunque fuese con costo adicional), y me indican que no es posible. Nada que hacer, no lo recomiendo si depende de trabajo con internet.

Consejo sobre habitaciones: Chequear que piso y zona de habitación, tuve que pedir cambio, hay unas muy viejas con detalles con el aire o la seguridad de las puertas.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Dianolis
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Director General en Lidotel Caracas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Centro Lido Caracas, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

LIDOTEL CENTRO LIDO CARACAS