“Pagas las vistas,poca calidad en la comida”
Opinión sobre: Ivette

Ivette
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Cala Morell
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida escasa y de baja calidad , entendí que el precio tan elevado eran por las vistas. Mejor si vas , ir comido e ir de copas , mojitos o cóctel.
Croquetas chipiron estaban buenas
Patatas sobrasada miel, sin más.
Mini brochetas de pollo , solo vienen dos con tres trozos de pollo a la plancha con salsa terillaky escasa y de bote.
Hamburguesa angus normal.
Ensalada ivette , como una de casa.
Tarta chocolate es un bizcocho para mojar con leche en el desayuno.
La tortada almendra normal.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a tan898
XavierC329, Propietario en Ivette, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2020

Buenas noches,
Le recomendamos probar los Segundos. Siempre recomendamos entrantes para compartir y un plato principal.
Para comer tenemos cosas riquísimas y seguro que se irá encantada del restaurante.
Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (197)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad precio muy bien. Creo que el precio es acorde a la comida que ofrecen. Muy rico. Si tengo que poner una pega es el servicio. Camareros majos, pero un poco lento el servicio.

Agradécele a manuviana11
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Fuimos a cenar en pareja y el sitio no decepcionó. Vistas espectaculares y muy bien calidad precio. Camareros atentos. Repetiremos

Agradécele a 225ch
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Es el segundo año consecutivo que vengo a Menorca y he repetido en el Ivette y si ya me gustó el año pasado, este me ha sorprendido. Han hecho algunas reformas y lo han dejado aún mas bonito. Es ideal venir para comer, bajar a la playa y volver a tomar algo con las increibles vistas del atardecer.

Hay sitio para dejar el coche cerca y no necesitaras moverte de allí en todo el dia.

Es un destino que no puede faltar en tu viaje a Menorca.

1  Agradécele a yoelb825
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente. Camareros jóvenes y muy atentos.
La comida buenísima y el sitio inmejorable.
Súper recomendable el mojito de sandía.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 185estrellag