Abierto hoy: 09:00 - 13:00, 15:00 - 18:00

Detalles
desde USD 45.00
Detalles
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Muy buena bodega salteña. Una de las mejores. Ubicada a tres cuadras de la plaza central de Cafayate, posee una linda gama de vinos de excelente relación precio-calidad. El tour es muy informativo y la degustación es de gran calidad. Además, pude almorzar en la estancia que tiene la bodega a unas cuadras de la misma, en donde con una excelente vista se puede disfrutar de un almuerzo regional de carnes asadas de primer nivel. Lugar cálido y acogedor.

Agradécele a FrancoL1126
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentes vinos en una gran bodega la visita es tradicional para turistas. Creo que la bodega merece una explicación más profunda y profesional.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a Alfredo08
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Sencillamente sus vinos son exquisitos, su torrontes criado en barrica de roble... No podes irte sin probarlo, al igual que su tannat increíbles. Si bien el recorrido es corto,vale la pena la visita.
El costo es de $250 con 3 degustaciones o un poquito más con 5 degustaciones.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
1  Agradécele a Leo-sa34
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

VIsitamos la bodega en el centro de Cafayate, fue una guía con explicación del proceso y luego degustación en su lindo salón. Muy buena onda de parte de la gente de la bodega, excelente en la cata, fueron 3 vinos mi mujer y yo 5 muy contentos. Superrecomendable y los vinos increibles.

Agradécele a sergitoblack14
Roam14851875719, Guest Relations Manager en Bodega El Porvenir de Cafayate, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Muchas gracias. Me alegro que les gustaron. ​

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa con la intención de almorzar, sabiendo que deberíamos haber reservado el día anterior. Desgraciadamente por una falla de la empresa de turismo no pudimos reservar y no hubo posibilidad de concretar el almuerzo. No obstante ello hicimos una visita y degustación premium, donde pudimos ver los procesos para hacer los diferentes vinos, con una explicación muy clara por parte de la guía. Probamos 5 vinos, todos muy ricos, en especial el Torrontés. Sugerencia: tienen lugar y unas mesitas afuera que podrían aprovechar para brindar algún tipo de servicio de comidas simples, por ejemplo picadas, para acompañar una copa del vino que a uno más le gustó en la cata.

1  Agradécele a agvittorangeli