Abierto hoy: 09:30 - 18:30

Detalles
desde USD 93.75
Detalles
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Excelente la pasión que Natalia pone en la visita guiada y degustación. Sin dudas hace la diferencia.
Muy buena variedad de vinos aunque deberían ampliar la oferta en los dispensers para poder hacer una mejor selección del vino a comprar.

Agradécele a garcig01
mariamassaee, Director de Relaciones con Clientes en Bodega El Esteco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

¡Muchas gracias por sus palabras! Nos alegra muchísimo que haya tenido una aventura única junto a nosotros. ¡Los esperamos siempre!

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Degustación exquisita y mucha info sobre los vinos. Irrikskriridskwkwkbqkwkkwkwkerkqosldneneeeoqpqlwmrnen

Agradécele a R8726MZcecilias

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor fue la degustación, los vinos eran muy buenos. El recorrido fue interesante. Nos explicaron detalladamente el proceso de elaboración del vino y las diferencias entre las distintas regiones donde lo producen.

Agradécele a Mariana F
mariamassaee, Director de Relaciones con Clientes en Bodega El Esteco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy linda visita,muy instructiva si uno no conoce nada sobre vinos.La guía Paula muy dispuesta a contestar preguntas.La degustación buena!!!

Agradécele a M509FPsusanar
mariamassaee, Director de Relaciones con Clientes en Bodega El Esteco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

Muy buena experiencia. Excelente atención. Hemos hecho la visita a los viñedos, y luego una degustación de vinos y quesos riquísimos. Todo perfectamente explicado. No se podía visitar el sector de producción por el Covid pero aun así la visita no tiene desperdicio.

Agradécele a gustavoarielguzman
mariamassaee, Director de Relaciones con Clientes en Bodega El Esteco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021