Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 90
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
1,013
1,013
9 - 14 de 1,311 opiniones
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Un lugar espectacular, apacible y con estilo, bien Salteño! La calidez del personal es excelente. Conserva una arquitectura colonial pura. Las habitaciones son majestuosas y poseen el encanto de la tradición salteña.

Agradécele a ruthaJ5405RJ
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus palabras!
Los esperamos pronto nuevamente,

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Cómodo, lindo, espacioso, agradable y sobretodo la calidad humana de la gente que nos recibo, espectacular! Super recomendable, sin dudas volveremos a Patios. Cafayate es uno de mis lugares preferidos!

Agradécele a 922gustavoi

Estimado Gustavo,
Gracias por elegirnos!
Nos complace saber que disfruto del hotel y nuestro servicio!
Los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Hermoso lugar, en medio de viñedos, con instalaciones elegantes y confortables. Excelente sevicio, atención muy cuidada y agradable de todo el personal La cocina es muy buena tanto para desayuno y las posibilidades para almuerzos y cenas.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones tienen vistas hermosas, las sierras y piscina o patios vistosos. las suites de las esquinas son grandes
Agradécele a any_13

Estimado Huesped,
Muchas gracias por su comentario!
Saludos,

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Destaco la cálida de todo el personal, la belleza de su edificación en un entorno natural majestuoso y envolvente. Habitaciones excelentes y un restaurante con platos deliciosos. Pasamos 6 días inolvidables!! Gracias!!!

Agradécele a CHARYMOORE

Estimado Huesped,
Muchas gracias por compartir con nosotros detalles de su visita a Patios.
Es un placer saber que disfruto con nosotros!
Los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Tuve el placer de poder ir en 3 oportunidades y el privilegio de haber podido celebrar nuestros casamiento allí. El lugar es un sueño, y la calidad y calidez humana un valor a destacar sin dudas!! Patios no solo cuenta con vistas maravillosas, infraestructura única y una paz increíble, sino también con un restaurant impecable y un equipo de gente que hace que la experiencia sea única. GRACIAS!! Volveremos, muchas veces...sin dudas!!

Agradécele a 826paulaa

Estimada Paula,
Muchas gracias por elegirnos una vez más,
Nos alegra saber que su experiencia fue como esperaban!
Saludos,