“Excelente servicio y menú”

Clasificado como N.º 2 de 66 Restaurantes en Cafayate
Rango de precios: USD 15 - USD 35
Descripción: La Propuesta de La Rosa ofrece una carta de medio día, basada en la cocina a leña, parrilla y horno de barro. Una propuesta actual, que une la cocina argentina con tintes asiáticos y mediterráneos. La barra del hotel, donde todas las tardes se puede degustar especialidades como, Mojito, Sangría de vino tinto, Pisco Sour, Clericó, y Caipirinha, acompañadas de empanadas salteñas, steak tartar, y tablas de fiambres y quesos locales. Por la noche, junto a las flores de los jardines y buena música, podemos disfrutar un menú de diferentes culturas. La cocina catalana, italiana y francesa son la base de todas las recetas.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Almorzamos en el lugar. Muy buena atención y cumplimiento de protocolo x COViD. Muy rico los platos, excelente presentación y sabor. Agregaría una opción de pastas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Z5835XUmar_ac
228florencia, Director Comercial en La Rosa en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2020

Estimado Huesped,
Muchas gracias por su comentario!
La Rosa en Patios de Cafayate Wine Hotel

Escribir una opiniónOpiniones (331)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida muy rica, super recomendable, esperamos poder volver pronto,bello lugar, colonial

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Z4499LYlaurap
228florencia, Director Comercial en La Rosa en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Estimada Laura,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra saber que disfruto con nosotros!
La Rosa en Patios de Cafayate

Se escribió una opinión 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto una y mil veces y lo seguiremos haciendo. Todo en perfectas condiciones para recibirnos y un menú nuevo fascinante. Sigan así!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a mariamassaee
228florencia, Director Comercial en La Rosa en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2020

Estimada María de los Angeles,
Muchas gracias por sus palabras!
Nos alegra saber que disfrutan con nosotros!
Los esperamos pronto nuevamente,

Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

Hermosa experiencia... los platos riquisimos y sin perder los detalles de nuestros valles y norte argentino!!
El personal del hotel con una amabilidad y cuidando al huesped en el uso de los protocolos sanitarios

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a CafA1234

Estimada Emilia,
Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra saber que disfrutaron con nosotros,

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Es excelente la experiencia , la comida y el vino. Recomiendo reservar con tiempo.
Y el menu de pasos es lo mejor, o la parrillada. Es mucha la comida por cada uno de estos platos. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a 157gustavov
228florencia, Sales en La Rosa en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado Gustavo,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Esperamos poder recibirlo nuevamente!