“Fantastische keuze!”
Opinión sobre: Tupiza Tours

Tupiza Tours
Clasificado como N.º 5 de 13 cosas que hacer en Tupiza
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Cuenta con 24 años de experiencia, organizando cabalgatas, caminatas, nuestro original Triatlón (bicicleta, caballo y jeep) y Jeep tours, por los alrededores de Tupiza y el Sud Oeste boliviano,tratamos siempre de brindar nuevos y mejores servicios. Una de nuestras principales características es trabajar SIN INTERMEDIARIOS. Nuestro centro de operaciones es Tupiza con su maravillosa área de LAS QUEBRADAS Y CAÑONES DE COLORES, desde donde operamos hacia los DESIERTOS BLANCOS Y LAGUNAS DE COLORES o SOUTH WEST CIRCUIT. Contamos con sucursales en las ciudades de La Paz y Tarija, que le brinda al turista la garantía de reservar su tour al mismo precio que en Tupiza y servicios seguros y económicos en: TIHUANACU, COPACABANA, RURRENABAQUE y el Norte de CHILE Contamos con 40 Jeeps en condiciones, que trabajan EXCLUSIVAMENTE para le empresa. El personal: guías bilingües, choferes - guías, cocineras y agentes de viajes, cuentan con una amplia experiencia en el rubro, manejo del tours, relaciones humanas, recursos humanos, simpatía y sobre todo amabilidad.
Se escribió una opinión 15 de enero de 2013
Traductor de Google