“4 dias inovidables !”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: Tupiza Tours

Tupiza Tours
Clasificado como N.º 2 de 11 cosas que hacer en Tupiza
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Cuenta con 24 años de experiencia, organizando cabalgatas, caminatas, nuestro original Triatlón (bicicleta, caballo y jeep) y Jeep tours, por los alrededores de Tupiza y el Sud Oeste boliviano,tratamos siempre de brindar nuevos y mejores servicios. Una de nuestras principales características es trabajar SIN INTERMEDIARIOS. Nuestro centro de operaciones es Tupiza con su maravillosa área de LAS QUEBRADAS Y CAÑONES DE COLORES, desde donde operamos hacia los DESIERTOS BLANCOS Y LAGUNAS DE COLORES o SOUTH WEST CIRCUIT. Contamos con sucursales en las ciudades de La Paz y Tarija, que le brinda al turista la garantía de reservar su tour al mismo precio que en Tupiza y servicios seguros y económicos en: TIHUANACU, COPACABANA, RURRENABAQUE y el Norte de CHILE Contamos con 40 Jeeps en condiciones, que trabajan EXCLUSIVAMENTE para le empresa. El personal: guías bilingües, choferes - guías, cocineras y agentes de viajes, cuentan con una amplia experiencia en el rubro, manejo del tours, relaciones humanas, recursos humanos, simpatía y sobre todo amabilidad.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“4 dias inovidables !”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Una experiencia unica, guias muy profesionales y muy buenos. Todo fue genial desde el primero dia hasta el ultimo. La mejor agencia de tupiza seguro ! ! Gracias a nuestro guia HECTOR que ha hecho de esta experiencia un recuerdo magnifico.
Tiffanie, Marlene, Alex y Elsa

Visitado el febrero de 2016
1 Agradécele a Tiffanie P

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“muy bueno”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 febrero 2016

la atencion muy buena, el viaje muy agradable al igual que el guia de turismo, la verdad que el lugar es increible

Visitado el enero de 2016
Agradécele a charlyuezen
Cunit, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un 10!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente no tengo ninguna queja del servicio que nos ofrecieron y certifico los comentarios positivos que hay en el Trip. La actitud y la atención de los dos chóferes, Gilbert y David, (íbamos junto con otro 4x4) y de la cocinera, Josefina, fue excelente. Gilbert nunca nos metió prisa, nos dejó hacer las fotos que queríamos, y eso, que los ocupantes del otro 4x4, enseguida habían acabado...
La comida sin lujos pero realmente buena y, sobre todo cantidad, siempre repetíamos.
El alojamiento, mejor de lo que nos esperábamos, íbamos un poco asustados porque te repiten continuamente que es muy básico. Son como albergues de montaña con habitaciones de 4 camas. Eso sí, id preparados para el frío.
Respecto al tour, me quedo sin palabras, no se pueden describir los paisajes que ves, siendo la guinda del pastel, el último día, el amanecer desde la Isla Incahuasi, aún se me ponen los pelos de punta cuando lo pienso: ESPECTACULAR!
MUY RECOMENDADO.

Visitado el noviembre de 2015
Agradécele a Marta N
La Rioja, Argentina
77 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“el salar mas grande del mundo”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 agosto 2015

una excursion que vale la pena reslizar, muy buenos vehiculos, muy buen trato del matrimonio mamani, chofer y cocinera, 4 dias espectaculares recorriendo la inmensidad del salar mas grande del mundo.
ojo!!!!! no tienen tarjeta de credito....ojo 2!!!!! cerrar el trato FINAL, antes, para no tener problemas posteriores (ya lo esplique en otra de mis entradas sobre el tema)

Visitado el enero de 2015
1 Agradécele a riojavip2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muchas gracias ! ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

El viaje en el Salar de Uyuni fue una experiencia unica con Tupiza Tours. Santos fue un conductor y guia perfecto y divertido. Tambien quiero agradecer la cocineria que fue a preparar comida muy buena! Hasta luego :)

Visitado el julio de 2015
1 Agradécele a Westin97