“Muy recomendable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Tupiza Tours

Tupiza Tours
Clasificado como N.º 2 de 10 cosas que hacer en Tupiza
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Cuenta con 24 años de experiencia, organizando cabalgatas, caminatas, nuestro original Triatlón (bicicleta, caballo y jeep) y Jeep tours, por los alrededores de Tupiza y el Sud Oeste boliviano,tratamos siempre de brindar nuevos y mejores servicios. Una de nuestras principales características es trabajar SIN INTERMEDIARIOS. Nuestro centro de operaciones es Tupiza con su maravillosa área de LAS QUEBRADAS Y CAÑONES DE COLORES, desde donde operamos hacia los DESIERTOS BLANCOS Y LAGUNAS DE COLORES o SOUTH WEST CIRCUIT. Contamos con sucursales en las ciudades de La Paz y Tarija, que le brinda al turista la garantía de reservar su tour al mismo precio que en Tupiza y servicios seguros y económicos en: TIHUANACU, COPACABANA, RURRENABAQUE y el Norte de CHILE Contamos con 40 Jeeps en condiciones, que trabajan EXCLUSIVAMENTE para le empresa. El personal: guías bilingües, choferes - guías, cocineras y agentes de viajes, cuentan con una amplia experiencia en el rubro, manejo del tours, relaciones humanas, recursos humanos, simpatía y sobre todo amabilidad.
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 diciembre 2016

Hicimos el Tour de 5 días con subida al volcán Uturuncu en Noviembre de 2016. La experiencia fue inolvidable a la que especialmente contribuyeron Nuestros chofers Santos y Emanuel (llevamos 2 coches para 7 personas) y nuestro estupendo cocinero Braulio de los que guardaremos siempre un grato recuerdo. Muy profesionales, atentos y siempre con una sonrisa. La organización del Tour perfecta. Los alojamientos y comida muy bien, a pesar de las básicas condiciones existentes en la zona. Recomendamos esta empresa.

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Carlos S

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tour 5 días en Bolivia: Lago Titicaca, Salar de Uyuni y City Tour”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 noviembre 2016

Realicé un tour por 5 días en Bolivia gracias a la ayuda de Tupiza Tours y me fue excelente. Mi contacto fue Fabiola, quien de manera rápida y muy claramente nos ayudó a organizar un tour muy completo que incluía: transfers, hoteles, tours y alimentación de primera. Me gustaría especialmente recomendar a nuestro guía y chofer Mario quien nos llevó a conocer el desierto de Uyuni junto con su esposa y cocinera Delia. Pasamos 3 días con ellos recorriendo lugares increíbles como la isla incahuasi donde hay unos cactus gigantes, las lagunas colorada, verde, hedionda y otras que en verdad te dejan sin respirar. También estuvimos en el desierto de Dalí, visitamos el arbol de piedra en donde Mario sacó unas fotos espectaculares que las tengo como un tesoro y gran recuerdo. En verdad Bolivia nos sorprendío a mi y mi mamá y regresamos fascinadas con tanta belleza en naturaleza, gente cálida y trabajos artesanales coloridos que ahora decoran nuestra casa.

Visitado el noviembre de 2016
1 Agradécele a Silvia Isabel A
“Exceleeeeente experiencia”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Realicé el tour de 4 días por el salar de Uyuni. Todo lo prometido por la agencia fue cumplido y superado. Gracias Raul y Mary, conductor y cocinera por todo. Impecable

Visitado el octubre de 2016
Agradécele a Belén F
Crítico de nivel
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 145 votos útiles
“Perfecta organizacion y atencion..”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 septiembre 2016

Contratamos un tour privado de 5 dias con Tupiza Tours empezando en Tupiza y terminando en Uyuni,muna vez alli en la oficina nos propusieron una modificacion en la ruta del primer/segundo dia para incluir una zona poco transitada pero espectacular. Se trata de Ciudad de Roma, una formacion rocosa increible y la que recomiendo incluir en cualquier ruta en la zona de los Lipez.
Llevamos como compañeros de viaje, digo bien compañeros, a dos excelentes profesionales a los que estaremos siempre agradecidos por sus explicaciones, atencion y buen hacer. Son Rafael, el conductor y Hector el cocinero, ya digo que se convirtieron en compañeros de visje mas alla de su trabajo, los recomendare a todo aquél que quiera disfrutar.
Un recorrido perfecto, gente perfecta y organizacion ejemplar.

Visitado el agosto de 2016
Agradécele a LuisB
Crítico de nivel
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Tupiza Tours no dice toda la verdad...”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Después de estar 2 días en Tupiza informándonos con diversas agencias finalmente escogimos Tupiza Tours puesto que era la única que nos ofrecía la opción el tercer día de hacer una ruta alternativa diferente al resto de agencias, por desgracia en la realidad ésto no fue así...
- La agencia nos aseguró 1 cocinera por vehículo, finalmente tuvimos 1 cocinera para 3 vehículos, ésto conllevó retrasos en las comidas y un sobreesfuerzo de la cocinera innecesario. Además en la agencia nos aseguraron que cada jeep era independiente para decidir la ruta (siempre respetando unos mínimos) así como los tiempos de parada en cada sitio, ésto es falso puesto que al tener 1 sóla cocinera los 3 jeeps debíamos hacer la misma ruta y los mismos tiempos.
- Al ser 12 personas en el tour era más complicado coordinarse para estar todos a la misma hora preparados, además de tener que levantarse antes.
- Las explicaciones del guía fueron bastante básicas y en ocasiones no respondía a las preguntas que le hacíamos.
- En la agencia nos aseguraron 2 litros de agua por día y por persona, ésto es falso. El primer día el tour empezó a las 8 de la mañana y no nos dieron agua hasta la hora de la comida y al reclamar el agua el chófer se mostró un poco enojado. Pese a todo no faltó agua y bebida durante el tour, aunque tienes que estar dispuesto a beber de la misma botella con personas que no conoces.
- El tercer día del tour se suponía que se hacía una ruta alternativa (así aparecía en el mapa de la agencia), no obstante al comentárselo al chófer y pese haberlo hablado la noche anterior, nos indicó que a él la agencia no le había avisado y que era nuestra responsabilidad avisarle la primera noche de la ruta, al rebatir los comentarios del chófer éste se mostró muy enfadado y generó un ambiente muy tenso dentro del coche.
- A partir de esta discusión los chóferes se dedicaron a esparcir rumores totalmente falsos sobre nosotros con el resto de turistas del tour.
- Al ir 3 jeeps juntos en muchas ocasiones los coched van muy juntos y ésto provoca que entre mucho polvo en el coche dificultando la respiración.

Pese a todo hay cosas positivas del tour, la comida era excelente y la atención de la cocinera (pese a ser 12 personas) fue impecable, los refugios para dormir son correctos y limpios (aunque no hay duchas en dos de ellos), los otros turistas del tour eran muy simpáticos y lo pasamos bien, y por supuesto el paisaje es espectacular y añade valor al tour.

Visitado el abril de 2016
2 Agradécele a Marta A
MITRUTupiza, Gerente en Tupiza Tours, respondió a esta opinión, 24 abril 2016
Estimados, antes de todo pedir disculpas por el inconveniente de la cocinera a ultimo momento, como es de su conocimiento la hermana de la cocinra tuvo su bebe la noche antes con una complicacion y llamo a ultima hora indicando que se quedaba, bastante tarde para poder dar una mejor solucion. Los coches en Tupiza Tours van con su cocinera o una cocinera para 2 choches.
Sobre el circuito hable con carmelo, me indica que se cumplio a la perfeccion tomando lo mejor de las 2 rutas e inclusive volviendo al mirador del volcan Ollagüe, los choferes ya tienen orden estricta sobre esto y no tenemos ningun tipo de quejas ni cambios con esto, es la unica agencia qeu esta realizando toda la ruta completa pese a que no se incrementaron precios.