“4 días de tour ESPECTACULARES!!”
Opinión sobre: Tupiza Tours

Tupiza Tours
Clasificado como N.º 2 de 11 cosas que hacer en Tupiza
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Cuenta con 24 años de experiencia, organizando cabalgatas, caminatas, nuestro original Triatlón (bicicleta, caballo y jeep) y Jeep tours, por los alrededores de Tupiza y el Sud Oeste boliviano,tratamos siempre de brindar nuevos y mejores servicios. Una de nuestras principales características es trabajar SIN INTERMEDIARIOS. Nuestro centro de operaciones es Tupiza con su maravillosa área de LAS QUEBRADAS Y CAÑONES DE COLORES, desde donde operamos hacia los DESIERTOS BLANCOS Y LAGUNAS DE COLORES o SOUTH WEST CIRCUIT. Contamos con sucursales en las ciudades de La Paz y Tarija, que le brinda al turista la garantía de reservar su tour al mismo precio que en Tupiza y servicios seguros y económicos en: TIHUANACU, COPACABANA, RURRENABAQUE y el Norte de CHILE Contamos con 40 Jeeps en condiciones, que trabajan EXCLUSIVAMENTE para le empresa. El personal: guías bilingües, choferes - guías, cocineras y agentes de viajes, cuentan con una amplia experiencia en el rubro, manejo del tours, relaciones humanas, recursos humanos, simpatía y sobre todo amabilidad.
Crítico de nivel
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“4 días de tour ESPECTACULARES!!”
Escribió una opinión el 20 enero 2017

Tomamos el tour de 4d desde Tupiza hasta el Salar de Uyuni. Cada día fué muy bueno, todo una aventura. Nos tocó un chofer que sabía de todo y nos iba explicando muchas cosas en el camino: Freddy. Un tipazo. Aunque nos habían indicado que había un cocinero por jeep, tuvimos uno para 4 grupos. Braulio, un genio. Se la pasó trabajando sin parar, creo que en eso coincidimos varios en el grupo que era mucho para una sola persona. A la vuelta regresamos a Tupiza en el mismo jeep, fué toda una experiencia, muy buena. Quisiera volver a hacer el tour de 5 días, también estuve leyendo sobre el volcán Uturuncu. Esta agencia es muy seria y súper recomiendo!!! Gracias!!

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Valeria B

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Tarragona, España
Crítico de nivel
3 opiniones sobre atracciones
“Preguntad por Edwin como chofer-guía!!!!”
Escribió una opinión el 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un tour excelente en todos los sentidos: la explicación inicial en la agencia, la comida (buenísima, gracias Silvia), la atención, la organización, los pequeños detalles... Pero sobre todo la profesionalidad de Edwin!!!
Repetiriamos sin dudarlo.

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Urko D
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 14 diciembre 2016

Hicimos el Tour de 5 días con subida al volcán Uturuncu en Noviembre de 2016. La experiencia fue inolvidable a la que especialmente contribuyeron Nuestros chofers Santos y Emanuel (llevamos 2 coches para 7 personas) y nuestro estupendo cocinero Braulio de los que guardaremos siempre un grato recuerdo. Muy profesionales, atentos y siempre con una sonrisa. La organización del Tour perfecta. Los alojamientos y comida muy bien, a pesar de las básicas condiciones existentes en la zona. Recomendamos esta empresa.

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Carlos S
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Tour 5 días en Bolivia: Lago Titicaca, Salar de Uyuni y City Tour”
Escribió una opinión el 11 noviembre 2016

Realicé un tour por 5 días en Bolivia gracias a la ayuda de Tupiza Tours y me fue excelente. Mi contacto fue Fabiola, quien de manera rápida y muy claramente nos ayudó a organizar un tour muy completo que incluía: transfers, hoteles, tours y alimentación de primera. Me gustaría especialmente recomendar a nuestro guía y chofer Mario quien nos llevó a conocer el desierto de Uyuni junto con su esposa y cocinera Delia. Pasamos 3 días con ellos recorriendo lugares increíbles como la isla incahuasi donde hay unos cactus gigantes, las lagunas colorada, verde, hedionda y otras que en verdad te dejan sin respirar. También estuvimos en el desierto de Dalí, visitamos el arbol de piedra en donde Mario sacó unas fotos espectaculares que las tengo como un tesoro y gran recuerdo. En verdad Bolivia nos sorprendío a mi y mi mamá y regresamos fascinadas con tanta belleza en naturaleza, gente cálida y trabajos artesanales coloridos que ahora decoran nuestra casa.

Visitado el noviembre de 2016
2 Agradécele a Silvia Isabel A
“Exceleeeeente experiencia”
Escribió una opinión el 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Realicé el tour de 4 días por el salar de Uyuni. Todo lo prometido por la agencia fue cumplido y superado. Gracias Raul y Mary, conductor y cocinera por todo. Impecable

Visitado el octubre de 2016
Agradécele a Belén F