“4 días de sueños !”
Opinión sobre: Tupiza Tours

Tupiza Tours
Clasificado como N.º 2 de 11 cosas que hacer en Tupiza
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Cuenta con 24 años de experiencia, organizando cabalgatas, caminatas, nuestro original Triatlón (bicicleta, caballo y jeep) y Jeep tours, por los alrededores de Tupiza y el Sud Oeste boliviano,tratamos siempre de brindar nuevos y mejores servicios. Una de nuestras principales características es trabajar SIN INTERMEDIARIOS. Nuestro centro de operaciones es Tupiza con su maravillosa área de LAS QUEBRADAS Y CAÑONES DE COLORES, desde donde operamos hacia los DESIERTOS BLANCOS Y LAGUNAS DE COLORES o SOUTH WEST CIRCUIT. Contamos con sucursales en las ciudades de La Paz y Tarija, que le brinda al turista la garantía de reservar su tour al mismo precio que en Tupiza y servicios seguros y económicos en: TIHUANACU, COPACABANA, RURRENABAQUE y el Norte de CHILE Contamos con 40 Jeeps en condiciones, que trabajan EXCLUSIVAMENTE para le empresa. El personal: guías bilingües, choferes - guías, cocineras y agentes de viajes, cuentan con una amplia experiencia en el rubro, manejo del tours, relaciones humanas, recursos humanos, simpatía y sobre todo amabilidad.
“4 días de sueños !”
Escribió una opinión el 27 marzo 2017

Es la segunda vez que hago el tour del salar de Uyuni desde Tupiza con Tupiza Tours.
4 dìas que nuestro equipo nos hicieron pasar de 10 ! Milton, el chófer y guía, que nos explico todo, con re buena onda, y que era un piloto maravilloso ! una seguridad increible, que conocía su 4x4 y su camino muy bien.
Era temporada de lluvia, asi que los caminos estaban en mal estado, pero nunca nos asustamos.
Y que decire de nuestra cocinera Lesli... una dulce que nos cocino platos exquisitos.
Hasta nos hizo una torta de cumpleaños para una de las chicas que era el cumpleños durante el tour !
El equipo entero atento a cualquier demanda de nuestra parte. Cuando había lugar, nos dejaban en habitaciones privadas.
Y sorpresa para el ultimo día, llegando al salar : por temporada de lluvia, casi todas las empresas se fueron a dormir a Uyuni, asi que fuimos los unicos a dormir al hostal de sal al sur del salar. Y iba a ser difícil de aceder a la isla en el miedo del salar, pero por el profesionalismo del equipo, y las buenas condiciones de los 4x4, nosotros pudimos aceder ! Hacia un mes que nadie pisaba la isla por el agua.
Y estuvimos SOLOS ! Y les puedo decir que eso es increíble, porque a costumbre esta llena de todas las empresas de tours, los que vienen de Tupiza, y las de Uyuni (así fue cuando estuve hace 4 años atras).
Sentirse solos en el mundo, eso lo vivimos, gracias a Tupiza Tours, y sobre todo a nuestro equipo Milton, Lesli, y el otro chofer, Hector.
Si tienen que eligir una empresa, ni lo duden ! Sobre todo que haciendo el tour desde Tupiza, hay mucho menos turista, porque la mayoria lo hacen desde Uyuni.

Muchas gracias por esa experiencia, que quedara gravada en nuestra memoria !

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Kelly M

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Lima, Perú
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Calidad y responsabilidad”
Escribió una opinión el 20 marzo 2017

Es una de las pocas agencias que tiene una oficina armada con personal capacitado. Nos atendieron super bien a un precio competitivo. Nuestro guía Raúl, fue muy atento y responsable durante todo nuestro tour. Definitivamente los recomiendo!

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a mochilera10
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“4 días de tour ESPECTACULARES!!”
Escribió una opinión el 20 enero 2017

Tomamos el tour de 4d desde Tupiza hasta el Salar de Uyuni. Cada día fué muy bueno, todo una aventura. Nos tocó un chofer que sabía de todo y nos iba explicando muchas cosas en el camino: Freddy. Un tipazo. Aunque nos habían indicado que había un cocinero por jeep, tuvimos uno para 4 grupos. Braulio, un genio. Se la pasó trabajando sin parar, creo que en eso coincidimos varios en el grupo que era mucho para una sola persona. A la vuelta regresamos a Tupiza en el mismo jeep, fué toda una experiencia, muy buena. Quisiera volver a hacer el tour de 5 días, también estuve leyendo sobre el volcán Uturuncu. Esta agencia es muy seria y súper recomiendo!!! Gracias!!

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Valeria B
Tarragona, España
3 opiniones sobre atracciones
“Preguntad por Edwin como chofer-guía!!!!”
Escribió una opinión el 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un tour excelente en todos los sentidos: la explicación inicial en la agencia, la comida (buenísima, gracias Silvia), la atención, la organización, los pequeños detalles... Pero sobre todo la profesionalidad de Edwin!!!
Repetiriamos sin dudarlo.

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Urko D
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 14 diciembre 2016

Hicimos el Tour de 5 días con subida al volcán Uturuncu en Noviembre de 2016. La experiencia fue inolvidable a la que especialmente contribuyeron Nuestros chofers Santos y Emanuel (llevamos 2 coches para 7 personas) y nuestro estupendo cocinero Braulio de los que guardaremos siempre un grato recuerdo. Muy profesionales, atentos y siempre con una sonrisa. La organización del Tour perfecta. Los alojamientos y comida muy bien, a pesar de las básicas condiciones existentes en la zona. Recomendamos esta empresa.

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Carlos S