“Excelente viaje”
Opinión sobre: Tupiza Tours

Tupiza Tours
Clasificado como N.º 5 de 13 cosas que hacer en Tupiza
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Cuenta con 24 años de experiencia, organizando cabalgatas, caminatas, nuestro original Triatlón (bicicleta, caballo y jeep) y Jeep tours, por los alrededores de Tupiza y el Sud Oeste boliviano,tratamos siempre de brindar nuevos y mejores servicios. Una de nuestras principales características es trabajar SIN INTERMEDIARIOS. Nuestro centro de operaciones es Tupiza con su maravillosa área de LAS QUEBRADAS Y CAÑONES DE COLORES, desde donde operamos hacia los DESIERTOS BLANCOS Y LAGUNAS DE COLORES o SOUTH WEST CIRCUIT. Contamos con sucursales en las ciudades de La Paz y Tarija, que le brinda al turista la garantía de reservar su tour al mismo precio que en Tupiza y servicios seguros y económicos en: TIHUANACU, COPACABANA, RURRENABAQUE y el Norte de CHILE Contamos con 40 Jeeps en condiciones, que trabajan EXCLUSIVAMENTE para le empresa. El personal: guías bilingües, choferes - guías, cocineras y agentes de viajes, cuentan con una amplia experiencia en el rubro, manejo del tours, relaciones humanas, recursos humanos, simpatía y sobre todo amabilidad.
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el viaje al Salar de Uyuni por Tupiza Tour. Excelente la atención del personal, el viaje increíble con paisajes maravillosos y todo con ambiente de mucha calidez a pesar del frío.

1  Agradécele a Alicia A
Mariana S, Director de Relaciones con Clientes en Tupiza Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Hola Alicia.
Gracias por tu tiempo para dejarnos una opinion. Muchas gracias por tus palabras. Esperamos verte pronto por Tupiza :)

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La empresa es super seria. Cuando llegamos a pesar de que ya teniamos la reserva hecha, nos explicaron cada detalle del tour de 4 dias y 3 noches.

La comida es excelente pprque llevan a una cocinera solo para eso. Variada, calentita y rica.

En los 4 dias no se dejan de ver paisajes alucinantes y el tour termina en uyuni el salar.

Emanuel y santos que fueron nuestros guias.... unos genios!

Agradécele a Yania d
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

4 dias y 3 noches inolvidables que sin ninguna duda son la mejor manera de recorrer el sur de Bolivia, desde Tupiza a Uyuni.
Se recorren hermosos lugares como lagunas, volvanes, desiertos y el mismisimo salar de Uyuni. Las salidas del sol, los atardeceres, la luna y las estrellas por la noche son unicas.
El recorrido se realiza en Jeep 4x4 por lo que las caminatas son minimas no necesitandose un gran estado fisico.
El precio es accesible, teniendo en cuenta que incluye las comidas y alojamientos.
Los albergues constan de habitacion compartida o privada al igual que el baño pero en todos los casos lo suficientemente equipados.
La comida cumple ampliamente las espectativas teniendo en cuenta donde uno se encuentra.
Consejo: llevar ropa termica para dormir por la noche, protector solar para el dia, papel higienico, toalla y tollitas humedas para higenisiarse cuando se precise.
La desventaja: solo el ultimo albergue consta de ducha con agua caliente.

Agradécele a Hern0
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el tour a el salar! Limber (chofer) y Modesta (cocinera) la mejor predisposición. Muy bueno todo! muy recomendable!

3  Agradécele a Lautaro P
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

Es la segunda vez que hago el tour del salar de Uyuni desde Tupiza con Tupiza Tours.
4 dìas que nuestro equipo nos hicieron pasar de 10 ! Milton, el chófer y guía, que nos explico todo, con re buena onda, y que era un piloto maravilloso ! una seguridad increible, que conocía su 4x4 y su camino muy bien.
Era temporada de lluvia, asi que los caminos estaban en mal estado, pero nunca nos asustamos.
Y que decire de nuestra cocinera Lesli... una dulce que nos cocino platos exquisitos.
Hasta nos hizo una torta de cumpleaños para una de las chicas que era el cumpleños durante el tour !
El equipo entero atento a cualquier demanda de nuestra parte. Cuando había lugar, nos dejaban en habitaciones privadas.
Y sorpresa para el ultimo día, llegando al salar : por temporada de lluvia, casi todas las empresas se fueron a dormir a Uyuni, asi que fuimos los unicos a dormir al hostal de sal al sur del salar. Y iba a ser difícil de aceder a la isla en el miedo del salar, pero por el profesionalismo del equipo, y las buenas condiciones de los 4x4, nosotros pudimos aceder ! Hacia un mes que nadie pisaba la isla por el agua.
Y estuvimos SOLOS ! Y les puedo decir que eso es increíble, porque a costumbre esta llena de todas las empresas de tours, los que vienen de Tupiza, y las de Uyuni (así fue cuando estuve hace 4 años atras).
Sentirse solos en el mundo, eso lo vivimos, gracias a Tupiza Tours, y sobre todo a nuestro equipo Milton, Lesli, y el otro chofer, Hector.
Si tienen que eligir una empresa, ni lo duden ! Sobre todo que haciendo el tour desde Tupiza, hay mucho menos turista, porque la mayoria lo hacen desde Uyuni.

Muchas gracias por esa experiencia, que quedara gravada en nuestra memoria !

Agradécele a Kelly M