Abierto hoy: 08:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente experiencia

Ha sido un recorrido de 4 días con todos los condimentos, adrenalina, cultura, historia, paisajes... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Pablo S
mediante dispositivo móvil
Muy buena experiencia

La organisasion de este compania fue perfecta ! El guia Ruben cazon sevobia estaba muy bueno, si... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
PabL4
mediante dispositivo móvil
Leer las 704 opiniones

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el viaje al Salar de Uyuni por Tupiza Tour. Excelente la atención del personal, el viaje increíble con paisajes maravillosos y todo con ambiente de mucha calidez a pesar del frío.

1  Agradécele a Alicia A
Mariana S, Director de Relaciones con Clientes en Tupiza Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2017

Hola Alicia.
Gracias por tu tiempo para dejarnos una opinion. Muchas gracias por tus palabras. Esperamos verte pronto por Tupiza :)

Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La empresa es super seria. Cuando llegamos a pesar de que ya teniamos la reserva hecha, nos explicaron cada detalle del tour de 4 dias y 3 noches.

La comida es excelente pprque llevan a una cocinera solo para eso. Variada, calentita y rica.

En los 4 dias no se dejan de ver paisajes alucinantes y el tour termina en uyuni el salar.

Emanuel y santos que fueron nuestros guias.... unos genios!

Agradécele a Yania d
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

4 dias y 3 noches inolvidables que sin ninguna duda son la mejor manera de recorrer el sur de Bolivia, desde Tupiza a Uyuni.
Se recorren hermosos lugares como lagunas, volvanes, desiertos y el mismisimo salar de Uyuni. Las salidas del sol, los atardeceres, la luna y las estrellas por la noche son unicas.
El recorrido se realiza en Jeep 4x4 por lo que las caminatas son minimas no necesitandose un gran estado fisico.
El precio es accesible, teniendo en cuenta que incluye las comidas y alojamientos.
Los albergues constan de habitacion compartida o privada al igual que el baño pero en todos los casos lo suficientemente equipados.
La comida cumple ampliamente las espectativas teniendo en cuenta donde uno se encuentra.
Consejo: llevar ropa termica para dormir por la noche, protector solar para el dia, papel higienico, toalla y tollitas humedas para higenisiarse cuando se precise.
La desventaja: solo el ultimo albergue consta de ducha con agua caliente.

Agradécele a Hern0
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el tour a el salar! Limber (chofer) y Modesta (cocinera) la mejor predisposición. Muy bueno todo! muy recomendable!

3  Agradécele a lautarop381
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

Es la segunda vez que hago el tour del salar de Uyuni desde Tupiza con Tupiza Tours.
4 dìas que nuestro equipo nos hicieron pasar de 10 ! Milton, el chófer y guía, que nos explico todo, con re buena onda, y que era un piloto maravilloso ! una seguridad increible, que conocía su 4x4 y su camino muy bien.
Era temporada de lluvia, asi que los caminos estaban en mal estado, pero nunca nos asustamos.
Y que decire de nuestra cocinera Lesli... una dulce que nos cocino platos exquisitos.
Hasta nos hizo una torta de cumpleaños para una de las chicas que era el cumpleños durante el tour !
El equipo entero atento a cualquier demanda de nuestra parte. Cuando había lugar, nos dejaban en habitaciones privadas.
Y sorpresa para el ultimo día, llegando al salar : por temporada de lluvia, casi todas las empresas se fueron a dormir a Uyuni, asi que fuimos los unicos a dormir al hostal de sal al sur del salar. Y iba a ser difícil de aceder a la isla en el miedo del salar, pero por el profesionalismo del equipo, y las buenas condiciones de los 4x4, nosotros pudimos aceder ! Hacia un mes que nadie pisaba la isla por el agua.
Y estuvimos SOLOS ! Y les puedo decir que eso es increíble, porque a costumbre esta llena de todas las empresas de tours, los que vienen de Tupiza, y las de Uyuni (así fue cuando estuve hace 4 años atras).
Sentirse solos en el mundo, eso lo vivimos, gracias a Tupiza Tours, y sobre todo a nuestro equipo Milton, Lesli, y el otro chofer, Hector.
Si tienen que eligir una empresa, ni lo duden ! Sobre todo que haciendo el tour desde Tupiza, hay mucho menos turista, porque la mayoria lo hacen desde Uyuni.

Muchas gracias por esa experiencia, que quedara gravada en nuestra memoria !

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a Kelly M