“No se van a arrepentir”
Opinión sobre: Tupiza Tours

Tupiza Tours
Clasificado como N.º 5 de 12 cosas que hacer en Tupiza
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Cuenta con 24 años de experiencia, organizando cabalgatas, caminatas, nuestro original Triatlón (bicicleta, caballo y jeep) y Jeep tours, por los alrededores de Tupiza y el Sud Oeste boliviano,tratamos siempre de brindar nuevos y mejores servicios. Una de nuestras principales características es trabajar SIN INTERMEDIARIOS. Nuestro centro de operaciones es Tupiza con su maravillosa área de LAS QUEBRADAS Y CAÑONES DE COLORES, desde donde operamos hacia los DESIERTOS BLANCOS Y LAGUNAS DE COLORES o SOUTH WEST CIRCUIT. Contamos con sucursales en las ciudades de La Paz y Tarija, que le brinda al turista la garantía de reservar su tour al mismo precio que en Tupiza y servicios seguros y económicos en: TIHUANACU, COPACABANA, RURRENABAQUE y el Norte de CHILE Contamos con 40 Jeeps en condiciones, que trabajan EXCLUSIVAMENTE para le empresa. El personal: guías bilingües, choferes - guías, cocineras y agentes de viajes, cuentan con una amplia experiencia en el rubro, manejo del tours, relaciones humanas, recursos humanos, simpatía y sobre todo amabilidad.
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017

Excelente el tour por la vuelta a Lipez y el Salar de Uyuni. Si pueden, no vayan directamernte a Uyuni, al salar. Arranquen desde TUpiza y hagan el tour. Alucinante. Nosotras quedamos sorprendidas por los paisajes que vimos en los días anteriores a llegar al Salar. Aguas termales (te podés meter) al lado de un lago, géiseres, lago verde, colorado, blanco, negro... todo en menos de 200 km de recorrido. Y eso en un día. Llamas, flamencos, cóndores... Para donde miren. Varios salares. Un desierto que parece pintado, por eso le dicen "Desierto de Dalí". En fin, que, para cuando llegás al hotel de sal, el día anterior a ir a ver amanecer sobre el salar, ya estás desbordado de paisajes increíbles. Comida: excelente. Una mención especial para Eusebia, nuestra cocinera. Hizo maravillas. En el medio de un refugio de montaña donde tenés dos horas de luz, te despiertan con huevos revueltos o hotcakes... un lujo. Comidas sanas y variadas que te hacen bien y dan fuerza para seguir viajando. Los vehículos son muy cómodos, y no amontonan gente (podrían), todos vamos muy cómodos y el paseo es un placer. Idel, nuestro guía y chofer, un maestro. Conoce muy bien las rutas, es excelente conductor y muy amable. Ha sido de verdad una experiencia increíble. Lo que más nos asombró a mi amiga y a mí fue que casi no nos cruzamos con argentinos en el tour. Los franceses, alemanes, israelíes, todos parecían estar más enterados que nosotros de un paraíso muy cerquita de nuestra frontera. Una pena. Nos lo estamos perdiendo. A quienes les guste la aventura, los paisajes, y conocer otras culturas (porque esas sobremesas eran una joyita), lo recomiendo. Pregunten por Idel y por Eusebia. Y gracias a Panchito, también, que nos trajo desde Uyuni. No fue nuestro chofer, pero nuestros amigos que viajaron con él hablaron maravillas. Hermosa experiencia.

5  Agradécele a PatagonicRox
Mariana S, Gerente Regional en Tupiza Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2017

Que hermosas palabras. Tu comentario y calificación nos motivan para seguir trabajando y mejorando cada vez más :)
Sin lugar a dudas es un tour que muestra una belleza latente y escondida de Bolivia. Es un recorrido colmado de bellezas naturales y también culturales.
Nos alegra mucho que hayan disfrutado del tour y haremos presente tus palabras a Idel, Eusebia y Panchito. Por cierto todos excelentes profesionales :)
Esperamos tu pronto retorno por Bolivia, en especial por Tupiza. Gracias!!!

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el viaje al Salar de Uyuni por Tupiza Tour. Excelente la atención del personal, el viaje increíble con paisajes maravillosos y todo con ambiente de mucha calidez a pesar del frío.

1  Agradécele a Alicia A
Mariana S, Director de Relaciones con Clientes en Tupiza Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Hola Alicia.
Gracias por tu tiempo para dejarnos una opinion. Muchas gracias por tus palabras. Esperamos verte pronto por Tupiza :)

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La empresa es super seria. Cuando llegamos a pesar de que ya teniamos la reserva hecha, nos explicaron cada detalle del tour de 4 dias y 3 noches.

La comida es excelente pprque llevan a una cocinera solo para eso. Variada, calentita y rica.

En los 4 dias no se dejan de ver paisajes alucinantes y el tour termina en uyuni el salar.

Emanuel y santos que fueron nuestros guias.... unos genios!

Agradécele a Yania d
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

4 dias y 3 noches inolvidables que sin ninguna duda son la mejor manera de recorrer el sur de Bolivia, desde Tupiza a Uyuni.
Se recorren hermosos lugares como lagunas, volvanes, desiertos y el mismisimo salar de Uyuni. Las salidas del sol, los atardeceres, la luna y las estrellas por la noche son unicas.
El recorrido se realiza en Jeep 4x4 por lo que las caminatas son minimas no necesitandose un gran estado fisico.
El precio es accesible, teniendo en cuenta que incluye las comidas y alojamientos.
Los albergues constan de habitacion compartida o privada al igual que el baño pero en todos los casos lo suficientemente equipados.
La comida cumple ampliamente las espectativas teniendo en cuenta donde uno se encuentra.
Consejo: llevar ropa termica para dormir por la noche, protector solar para el dia, papel higienico, toalla y tollitas humedas para higenisiarse cuando se precise.
La desventaja: solo el ultimo albergue consta de ducha con agua caliente.

Agradécele a Hern0
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el tour a el salar! Limber (chofer) y Modesta (cocinera) la mejor predisposición. Muy bueno todo! muy recomendable!

3  Agradécele a Lautaro P