“Increíble tour por Uyuni con Red Planet!”

Red Planet Expedition - Day Trip
Bahía Blanca, Argentina
Crítico de nivel 5
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Increíble tour por Uyuni con Red Planet!”
Escribió una opinión el 13 julio 2016

Esta agencia cumple con todo lo acordado. Los lugares que recorren son increíblemente bellos y vale la pena el tour de 3 días. Nuestro guía hablaba fluido inglés y tanto él como el conductor del vehículo conocían en detalle el tour. Están preparados para asistir a los pasajeros con oxígeno en casos de apuntamiento. Muy buena experiencia!!

Visitado el marzo de 2016
Agradécele a Paz_ch

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“3 días por Uyuni”
Escribió una opinión el 9 febrero 2016

Estuvimos 3 días de expedición por uyuni con Red Planet, y la verdad es que todo fue fantástico. El guía Huascar, fue maravilloso, hablaba inglés, francés y español a la perfección, y al final se convirtió en un amigo. Los 4x4 eran amplios y cómodos, y eso que éramos 7 personas.Dormimos en un hotel hecho de sal, estuvimos en el salar haciendo fotos muy originales, visitamos volcanes, la laguna rosa y la verde y nos bañamos a medianoche en una aguas termales viendo las estrellas....INOVIDABLE!!!

Visitado el agosto de 2015
2 Agradécele a Eduardo F
Girona, España
Crítico de nivel 4
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena Ruta”
Escribió una opinión el 30 enero 2016

Los cuatro dias que estuvimos de ruta con el Jeep, tuvimos de chofer un chico que se llamaba Claudio, fue una maravillosa experiéncia, fue un buen guia, educado, y muy correcto.
Esta ruta la hicimos hace dos años y medio.

Visitado el febrero de 2015
Agradécele a Lourdes1948
Crítico de nivel 5
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mercadeo y mínima profesionalidad a todos los niveles”
Escribió una opinión el 1 diciembre 2015

Viajamos en octubre de 2015, toda nuestra experiencia con esta agencia fue nefasta. Desde que llegamos, que teníamos todo concertado con mucha antelación (tour de 3 días salar, lagunas, volcanes, etc), empezaron los problemas, Nos dijeron que no teníamos incluida la habitación doble, ni el saco de dormir, porque eso dependía de la disposición para ese día y de nuestro parentesco familiar!!. Ni siquiera quisieron llamar al tour operador para confirmar lo que les decíamos, haciendonos llamar a nosotros, que pasamos una odisea para conseguir llamar desde uyuni y teniendo que usar mi movil español, para las llamadas, que nos costaron una pasta, sin contar lo desagradable que fueron con nosotros las dos señoras de la recepción, una de ellas por cierto, al parecer, la dueña.
Pudimos confirmar que en esta agencia esperan a las 11 de la mañana para salir, esperan hasta última hora para ver cuántos turistas tienen para ese día, los que llegan por libre, etc, y van negociando precios, de tal manera, que ninguno de nosotros pagó lo mismo, con diferencias muy grandes en los precios y con los mismos servicios.
Cuando por fin nos repartieron entre los jeeps, el guía boliviano, da toda la información en inglés y nos dice que él no habla español (ni que decir tiene que concertamos un viaje con guía y por supuesto en español, estando además en un pais hispanohablante). Es verdad que conforme transcurría el tour, su actitud cambió, creemos que a raiz de una llamada de atención del tour operador.
Para ser lo más breve posible contarles que una de la noches, en las que ya sabíamos de antemano que no habría ducha, nos encontramos en un hospedaje en la laguna de polques, donde no es que no hubiera ducha, es que no había agua, nos metieron a dos excursiones distintas, casi 30 personas, con un solo aseo, con dos letrinas, sin una gota de agua. No hace falta que os diga en qué condiciones estaba. La familia boliviana del hospedaje eran muy amables y ellos también compartían ese aseo, nos preguntamos cuánto les pagaran a ellos la agencia.
Los mas profesionales fueron los conductores, muy jovenes y expertos.
Por cierto a nuestra llegada a la oficina, solo bajarnos del coche, se acercó una de las señoras a ofrecernos redactar sobre la marcha un informe en el que firmaramos que todo había sido subsanado!! Ya os cuento que el trapicheo de esta agencia no tiene limites!!
Finalmente aconsejaros que nos os perdáis hacer este tour, ya que de verdad merece la pena ese rincón del mundo tan remoto y tan alucinante, Nuestro consejo es que llegues a Uyuni por tu cuenta, hay decenas de agencias pequeñitas en las que puedes contratar el tour, personalizandolo a tus preferencias, y desde luego mucho mas barato que lo que cuesta hacerlo con antelación con un tour operador supuestamente serio.

Visitado el octubre de 2015
5 Agradécele a Juan196
Crítico de nivel 6
111 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“SALAR DE UYUNI”
Escribió una opinión el 11 septiembre 2015

Fabulosa experiencia!!!
Al salar solo se llega con mobilidad propia o con tours.
Fui en una epoca que no habia mucho turismo, se puede regatear el precio. INCREIBLE!!!
Hermoso dia.

Visitado el octubre de 2014