“Pésima atención!!!!!”

Detalles de la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pésima atención!!!!!”
Escribió una opinión el 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención cuando llegamos a solicitar ayuda con nuestro tour. Nos dijeron que no podían ayudarnos estaban "ocupadísimas" cuando en verdad una de ellas no estaba atendiendo a nadie. Nada amables ni atentas. Al parecer son amables hasta que se llene su tour y una vez lleno tratan al visitante con total descortesía y prepotencia porque "están llenos" ya no necesitan más clientes.

Visitado el agosto de 2016
2 Agradécele a Luis Alberto P

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El lugar lo supera todo”
Escribió una opinión el 1 agosto 2016

Es un servicio correcto. Cumplieron, no me puedo quejar. La comida es muy buena. Pero en un lugar así de maravilloso a la agencia y al guía les faltó algo. Amor y pasión por el lugar.

Visitado el julio de 2016
Agradécele a SebaNova
Bahía Blanca, Argentina
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Increíble tour por Uyuni con Red Planet!”
Escribió una opinión el 13 julio 2016

Esta agencia cumple con todo lo acordado. Los lugares que recorren son increíblemente bellos y vale la pena el tour de 3 días. Nuestro guía hablaba fluido inglés y tanto él como el conductor del vehículo conocían en detalle el tour. Están preparados para asistir a los pasajeros con oxígeno en casos de apuntamiento. Muy buena experiencia!!

Visitado el marzo de 2016
Agradécele a Paz_ch
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“3 días por Uyuni”
Escribió una opinión el 9 febrero 2016

Estuvimos 3 días de expedición por uyuni con Red Planet, y la verdad es que todo fue fantástico. El guía Huascar, fue maravilloso, hablaba inglés, francés y español a la perfección, y al final se convirtió en un amigo. Los 4x4 eran amplios y cómodos, y eso que éramos 7 personas.Dormimos en un hotel hecho de sal, estuvimos en el salar haciendo fotos muy originales, visitamos volcanes, la laguna rosa y la verde y nos bañamos a medianoche en una aguas termales viendo las estrellas....INOVIDABLE!!!

Visitado el agosto de 2015
2 Agradécele a Eduardo F
Girona, España
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena Ruta”
Escribió una opinión el 30 enero 2016

Los cuatro dias que estuvimos de ruta con el Jeep, tuvimos de chofer un chico que se llamaba Claudio, fue una maravillosa experiéncia, fue un buen guia, educado, y muy correcto.
Esta ruta la hicimos hace dos años y medio.

Visitado el febrero de 2015
Agradécele a Lourdes1948