“Una de las mejores experiencias de mi vida”

Red Planet Expedition - Day Trip
Day Trip to Uyuni Salt Flats
Clasificado como N.º 3 de 44 Tours en Uyuni
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Tomamos el tour de 2 noches 3 días y fue una experiencia para nunca olvidar. Aunque esta agencia cuesta casi el doble que las demás creo que vale la pena. La comida es deliciosa, los guías (obed y rolo) son experimentados al igual que los conductores. En el salar nos tomaron unas fotos grupales y un video muy divertidos y se tomaron el tiempo de ayudarnos a todos con las fotos que queríamos tomar. Nos sentimos muy bien atendidos y seguros durante todo el viaje, lo recomiendo 100%.

Agradécele a Alejandra R

Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Las personas que están cara al público han sido muy antipática, no me quiero imaginar cómo son los guías

1  Agradécele a ines_rojas
Se escribió una opinión 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención cuando llegamos a solicitar ayuda con nuestro tour. Nos dijeron que no podían ayudarnos estaban "ocupadísimas" cuando en verdad una de ellas no estaba atendiendo a nadie. Nada amables ni atentas. Al parecer son amables hasta que se llene su tour y una vez lleno tratan al visitante con total descortesía y prepotencia porque "están llenos" ya no necesitan más clientes.

3  Agradécele a Luis Alberto P
Se escribió una opinión 1 agosto 2016

Es un servicio correcto. Cumplieron, no me puedo quejar. La comida es muy buena. Pero en un lugar así de maravilloso a la agencia y al guía les faltó algo. Amor y pasión por el lugar.

Agradécele a SebaNova
Se escribió una opinión 13 julio 2016

Esta agencia cumple con todo lo acordado. Los lugares que recorren son increíblemente bellos y vale la pena el tour de 3 días. Nuestro guía hablaba fluido inglés y tanto él como el conductor del vehículo conocían en detalle el tour. Están preparados para asistir a los pasajeros con oxígeno en casos de apuntamiento. Muy buena experiencia!!

Agradécele a Paz_ch