“No acepten a Saul Cayo”

Day Trip to Uyuni Salt Flats
Clasificado como N.º 3 de 44 Tours en Uyuni
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 27 febrero 2017

Nuestra experiencia fue TERRIBLE. No hicimos el tour con ellos pero nos tocó con SAUL CAYO que trabajaba para ellos. Terrible, primero no hablaba inglés por lo que tuvimos que traducir todo a nuestra compañera alemana que no hablaba español. Descuidado, antipático, y estamos casi seguros que drogadicto. Nos dejó botados cuatro horas y media en el salar sin pedir ayuda y se puso violento con nosotros. TERRIBLE.

7  Agradécele a Lidia Paz A

Se escribió una opinión 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Red planet expeditions esta en la ciudad de uyuni y ofrece diversos tours y actividades relacionadas con el salar.

Yo venía en paquete incluido de 3 dias 2 noches con desayunos y almuerzos inncluidos asi como los refugios.

Hacen varios grupos de 5 personas y cada uno con su chofer y guia los cuales son bilingües y conocen bien de todo el recorrido el cual es muy largo. Al final del tour terminas ya con una amistad son muy amables y profecionales.

Nos llevaron a el salar de uyuni, isla anyahuasi y al hotel de sal atulcha el primer día donde nos tomaron fotografías y tomaron fotográfias.

Los grupos son de personas de todas las naciones así que es bueno eso.

Me gusto el tour y el ambiente conoci personas de varios paises asi como a los guias que estan atentos a todo.

Muy buena agencia recomendada de entre las muchas que existen en uyuni con red planet sin duda es sinonimo de confianza y un buen tour.

Muy recomendada

Gracias

Enrique

2  Agradécele a kikeruiza87
Se escribió una opinión 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Tomamos el tour de 2 noches 3 días y fue una experiencia para nunca olvidar. Aunque esta agencia cuesta casi el doble que las demás creo que vale la pena. La comida es deliciosa, los guías (obed y rolo) son experimentados al igual que los conductores. En el salar nos tomaron unas fotos grupales y un video muy divertidos y se tomaron el tiempo de ayudarnos a todos con las fotos que queríamos tomar. Nos sentimos muy bien atendidos y seguros durante todo el viaje, lo recomiendo 100%.

Agradécele a Alejandra R
Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Las personas que están cara al público han sido muy antipática, no me quiero imaginar cómo son los guías

1  Agradécele a ines_rojas
Se escribió una opinión 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención cuando llegamos a solicitar ayuda con nuestro tour. Nos dijeron que no podían ayudarnos estaban "ocupadísimas" cuando en verdad una de ellas no estaba atendiendo a nadie. Nada amables ni atentas. Al parecer son amables hasta que se llene su tour y una vez lleno tratan al visitante con total descortesía y prepotencia porque "están llenos" ya no necesitan más clientes.

3  Agradécele a Luis Alberto P