Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Booking.comUSD 68
eDreamsUSD 68
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está bueno y la recepción es muy amable. El desayuno está muy bien. Sin embargo, el baño es muuuuy chiquito y la relación calidad-precio es muy mala. Para una noche después de lo Salar es recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a sebastianosvaldos
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una sola noche nos bastó para disfrutar de este hotel y su equipo. El hotel es muy bonito y amplio, decorado con gusto. La habitación era grande con todo lo necesario. El desayuno es copioso y variado. Lo mejor fue la cena, celebramos un cumpleaños y todo el equipo colaboró para que fuera una gran velada. Como punto de partida a los tours de Uyuni es ideal, ya que está muy cerca del aeropuerto, lo que te permite descansar pronto a la llegada y coger fuerzas para disfrutar de estos paisajes espectaculares. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a cawap68
Hotel Jardines Uyuni, Atención al huésped/Recepción en Hotel Jardines de Uyuni, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimado cawap68, agradecemos su comentario positivo y nos agrada saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Su opinión es muy importante para nosotros, pues nos ayuda a mejorar día a día para brindarle el mejor servicio posible.

Nuevamente le agradecemos por haber elegido nuestro hotel y lo invitamos a regresar muy pronto.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En un concepto rustico pero con comodidad este hotel ofrece habitaciones acogedoras limpias y calidas. Tambien cuenta con piscina bajo techo y sauna, todo bien armonizado para refugiarse despues de una aventurada visita al salar de Uyuni. Personal amable y colaboradorcuenta con servicio de desayuno y cena. El restaurante es muy bueno con una oferta de platos regionales que vale la pena probar

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Dream780091
hotelesrusticosj2018, Director de Recepción en Hotel Jardines de Uyuni, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de setiembre de 2019

Estimado huésped:

Nos complace saber que disfruto su estadía en nuestro hotel.

Agradecemos sus amables comentarios, ésto nos impulsa a seguir mejorando para brindarles un buen servicio y un agradable recuerdo de su viaje por nuestro país.

Reciba nuestros mejores deseos.

Atentamente.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

Fue muy buena la estadia.La atencion de exelencia y descanso impecable.La habitaciones son un poco pequeñas pero no hace falata mas.El restauran del hotel es buenisimo con lo cual el desayuno fue barbaro.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Adrian K
hotelesrusticosj2018, Director de Recepción en Hotel Jardines de Uyuni, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Estimado Adrian:

Sin duda tomaremos en cuenta sus sugerencias, agradecemos el tiempo que tomo realizando su comentario, y fue un honor tenerlo en Jardines de Uyuni.

Nuestros mejores deseos

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

Hermoso y cuidado. Un patio luminoso y con espacios para compartir. El personal es muy cordial y predispuesto. Lo único desagradable fue una noche en la que no hacían comida, sino algo rápido, y temprano, cuando habíamos llegado muy tarde de la visita a las lagunas y los géisers. Para mí, vegetariana, no quisieron hacerme nada.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pennypiines
hotelesrusticosj2018, Director de Recepción en Hotel Jardines de Uyuni, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Estimado huésped
Agradecemos el tiempo que ha tomado para escribir su comentario, fue un gusto atenderlo en Hotel Jardines de Uyuni, esperamos su regreso a casa haya sido satisfactorio.
Nuestros mejores deseos