Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.comUSD 68
eDreamsUSD 68
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

El hotel es lindo, el desayuno buffet muy bueno y variado. Las habitaciones súper limpias y cómodas (al menos la habitación doble que nosotros tomamos), además de tener todo lo necesario. Todas las personas que nos atendieron fueron muy amables y estuvieron dispuesto a ayudarnos. Si alguna vez vuelvo a Uyuni, definitivamente me volvería a quedar aquí. Recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a domrz
Hotel Jardines Uyuni, Atención al huésped/Recepción en Hotel Jardines de Uyuni, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Estimado Domenicar715,

Agradecemos su comentario y nos alegra mucho saber que disfruto su estadía con nosotros. Su opinión nos interesa mucho, pues nos ayuda a mejorar día a día, para brindarle a usted y a todos nuestros huéspedes, el mejor servicio posible.

Nuevamente le agradecemos su preferencia y le invitamos a regresar muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

El hotel es lindo. Lo que más me gusto fue el desayuno ya que era muy variado y todo estaba riquísimo. El personal fue siempre muy amable y servicial. El problema fue que no encontré muy cómoda las habitaciones, la cama era pequeña y el baño era mínimo e incómodo, para poder sentarme en el inodoro y caber tenía que abrir la puerta de la ducha, sino imposible. Por el precio que pague esperaba algo más acorde. Me gusto el detalle del chocolate con sal que te dejan en la habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Luisinaad
Hotel Jardines Uyuni, Atención al huésped/Recepción en Hotel Jardines de Uyuni, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimado Luisinaad, agradecemos su comentario pues su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día para proporcionarle el mejor servicio posible.

Nuevamente le agradecemos por haber elegido nuestro hotel y lo invitamos a regresar muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está bueno y la recepción es muy amable. El desayuno está muy bien. Sin embargo, el baño es muuuuy chiquito y la relación calidad-precio es muy mala. Para una noche después de lo Salar es recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a sebastianosvaldos
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una sola noche nos bastó para disfrutar de este hotel y su equipo. El hotel es muy bonito y amplio, decorado con gusto. La habitación era grande con todo lo necesario. El desayuno es copioso y variado. Lo mejor fue la cena, celebramos un cumpleaños y todo el equipo colaboró para que fuera una gran velada. Como punto de partida a los tours de Uyuni es ideal, ya que está muy cerca del aeropuerto, lo que te permite descansar pronto a la llegada y coger fuerzas para disfrutar de estos paisajes espectaculares. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a cawap68

Estimado cawap68, agradecemos su comentario positivo y nos agrada saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Su opinión es muy importante para nosotros, pues nos ayuda a mejorar día a día para brindarle el mejor servicio posible.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En un concepto rustico pero con comodidad este hotel ofrece habitaciones acogedoras limpias y calidas. Tambien cuenta con piscina bajo techo y sauna, todo bien armonizado para refugiarse despues de una aventurada visita al salar de Uyuni. Personal amable y colaboradorcuenta con servicio de desayuno y cena. El restaurante es muy bueno con una oferta de platos regionales que vale la pena probar

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Dream780091
hotelesrusticosj2018, Director de Recepción en Hotel Jardines de Uyuni, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de setiembre de 2019

Estimado huésped:

Nos complace saber que disfruto su estadía en nuestro hotel.

Agradecemos sus amables comentarios, ésto nos impulsa a seguir mejorando para brindarles un buen servicio y un agradable recuerdo de su viaje por nuestro país.

Reciba nuestros mejores deseos.

Atentamente.