Los precios más bajos para tu estadía
USD 58
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
USD 72
USD 54
Hotels.comUSD 54
TravelocityUSD 54
HurbUSD 123
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor, estricto en las medidas de bioseguridad y siempre atentos a tus necesidades.
Buen desayuno y la piscina, junto con el sauna en seco y vapor, hacen que disfrutes tu estadía en Uyuni.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a ASanzGuerrero
Hotel Jardines Uyuni, Atención al huésped/Recepción en Hotel Jardines de Uyuni, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2021

Muchas gracias por su respuesta estamos gratamente complacidos y trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios y esperamos recibirlos nuevamente en una próxima oportunidad, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Excelente servicio del hotel!! Personal muy amable, comida excelente, habitación muy confortable, hidalgo tours increíble, desde el agente de viajes como la guia turística y el chofer, MUY RECOMENDABLE!!!! Definitivamente volvemos

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a 398analiah

Muchas gracias por su comentario, una alegría haber sido parte de su experiencia y nos alegra que la hayan disfrutado, la esperamos con los brazos abiertos en una nueva oportunidad, saludos!

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

El hotel es lindo, el desayuno buffet muy bueno y variado. Las habitaciones súper limpias y cómodas (al menos la habitación doble que nosotros tomamos), además de tener todo lo necesario. Todas las personas que nos atendieron fueron muy amables y estuvieron dispuesto a ayudarnos. Si alguna vez vuelvo a Uyuni, definitivamente me volvería a quedar aquí. Recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a domrz
Hotel Jardines Uyuni, Atención al huésped/Recepción en Hotel Jardines de Uyuni, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Estimado Domenicar715,

Agradecemos su comentario y nos alegra mucho saber que disfruto su estadía con nosotros. Su opinión nos interesa mucho, pues nos ayuda a mejorar día a día, para brindarle a usted y a todos nuestros huéspedes, el mejor servicio posible.

Nuevamente le agradecemos su preferencia y le invitamos a regresar muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

El hotel es lindo. Lo que más me gusto fue el desayuno ya que era muy variado y todo estaba riquísimo. El personal fue siempre muy amable y servicial. El problema fue que no encontré muy cómoda las habitaciones, la cama era pequeña y el baño era mínimo e incómodo, para poder sentarme en el inodoro y caber tenía que abrir la puerta de la ducha, sino imposible. Por el precio que pague esperaba algo más acorde. Me gusto el detalle del chocolate con sal que te dejan en la habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradécele a Luisinaad
Hotel Jardines Uyuni, Atención al huésped/Recepción en Hotel Jardines de Uyuni, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimado Luisinaad, agradecemos su comentario pues su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día para proporcionarle el mejor servicio posible.

Nuevamente le agradecemos por haber elegido nuestro hotel y lo invitamos a regresar muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está bueno y la recepción es muy amable. El desayuno está muy bien. Sin embargo, el baño es muuuuy chiquito y la relación calidad-precio es muy mala. Para una noche después de lo Salar es recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a sebastianosvaldos