Los precios más bajos para tu estadía
USD 58
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
USD 72
USD 54
Hotels.comUSD 54
TravelocityUSD 54
HurbUSD 123
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel de estilo rústico. Habitación de buen tamaño con un baño minúsculo.
El servicio muy bueno. Buena cálida/precio en la cena aunque tardaron 40 minutos desde la comanda. El desayuno bien. Te pueden preparar huevos al gusto y te dan una caja de madera con frutas y pan.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a Luis H
Hotel Jardines Uyuni, Atención al huésped/Recepción en Hotel Jardines de Uyuni, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2021

Gracias por su comentario, trabajamos incansablemente en mejorar la calidad de nuestros servicios y tomaremos de la forma mas atenta sus observaciones. Esperamos tenerlo de visita nuevamente para disfrutar la magia del Salar mas grande del mundo, Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021

Me encantó la comodidad del hotel, limpieza, con cuidados de bioseguridad, la amabilidad de las personas, el desayuno variado y bien servido, y las habitaciones bien dotadas (hairdryer, jabón, shampoo, agua caliente, etc). Recomendado

Consejo sobre habitaciones: En algunas habitaciones hace un poco de calor.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a anamarcc

Muchas gracias por su amable comentario, estamos en constante mejoría de nuestros servicios para ofrecerle una experiencia cada vez mejor para nuestros huéspedes, esperamos recibirlos nuevamente. Jardines de Uyuni para recibirlo con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor, estricto en las medidas de bioseguridad y siempre atentos a tus necesidades.
Buen desayuno y la piscina, junto con el sauna en seco y vapor, hacen que disfrutes tu estadía en Uyuni.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a ASanzGuerrero

Muchas gracias por su respuesta estamos gratamente complacidos y trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios y esperamos recibirlos nuevamente en una próxima oportunidad, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Excelente servicio del hotel!! Personal muy amable, comida excelente, habitación muy confortable, hidalgo tours increíble, desde el agente de viajes como la guia turística y el chofer, MUY RECOMENDABLE!!!! Definitivamente volvemos

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a 398analiah

Muchas gracias por su comentario, una alegría haber sido parte de su experiencia y nos alegra que la hayan disfrutado, la esperamos con los brazos abiertos en una nueva oportunidad, saludos!

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

El hotel es lindo, el desayuno buffet muy bueno y variado. Las habitaciones súper limpias y cómodas (al menos la habitación doble que nosotros tomamos), además de tener todo lo necesario. Todas las personas que nos atendieron fueron muy amables y estuvieron dispuesto a ayudarnos. Si alguna vez vuelvo a Uyuni, definitivamente me volvería a quedar aquí. Recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a domrz
Hotel Jardines Uyuni, Atención al huésped/Recepción en Hotel Jardines de Uyuni, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Estimado Domenicar715,

Agradecemos su comentario y nos alegra mucho saber que disfruto su estadía con nosotros. Su opinión nos interesa mucho, pues nos ayuda a mejorar día a día, para brindarle a usted y a todos nuestros huéspedes, el mejor servicio posible.

Nuevamente le agradecemos su preferencia y le invitamos a regresar muy pronto.