Los precios más bajos para tu estadía
USD 58
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
USD 72
USD 54
Hotels.comUSD 54
TravelocityUSD 54
HurbUSD 123
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la empresa de turismo Hidalgo Corp la experiencia del tour por el Salar full day fue excelente. La cena al atardecer una experiencia indescriptible. El hotel Jardines de Uyuni donde nos hospedarnos muy recomdeable por la higiene y servicio de desayuno.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a D648BXdiegor
Hotel Jardines Uyuni, Atención al huésped/Recepción en Hotel Jardines de Uyuni, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2022

Buenas noches Diego Rodriguez Schulz..
Agradecemos mucho su comentario y por tomarse la molestia de escribirnos, sus palabras nos alientan a seguir adelante y mejorar cada día más. Fue un verdadero gusto recibirlo en el Hotel Jardines de Uyuni y esperamos tenerlo de vuelta muy pronto y seguir disfrutando de este mágico destino turístico..
Un gran saludo.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, todas las personas que trabajan muy amables, las habitaciones muy limpias y acogedoras, el desayuno y la comida del restaurante excelentes, la piscina y sauna muy limpios. Muy buena opción y a buen precio.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a H8667LUmarcelaa
Hotel Jardines Uyuni, Atención al huésped/Recepción en Hotel Jardines de Uyuni, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2022

Querida Marcela A, muchas gracias por tomarse la molestia de compartir su experiencia en el Hotel Jardines de Uyuni. Estamos contentos por saber que ha disfrutado de su estadía y a su vez, agradecemos su valiosa retroalimentación. Un fuerte abrazo.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel de estilo rústico. Habitación de buen tamaño con un baño minúsculo.
El servicio muy bueno. Buena cálida/precio en la cena aunque tardaron 40 minutos desde la comanda. El desayuno bien. Te pueden preparar huevos al gusto y te dan una caja de madera con frutas y pan.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a Luis H
Hotel Jardines Uyuni, Atención al huésped/Recepción en Hotel Jardines de Uyuni, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2021

Gracias por su comentario, trabajamos incansablemente en mejorar la calidad de nuestros servicios y tomaremos de la forma mas atenta sus observaciones. Esperamos tenerlo de visita nuevamente para disfrutar la magia del Salar mas grande del mundo, Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021

Me encantó la comodidad del hotel, limpieza, con cuidados de bioseguridad, la amabilidad de las personas, el desayuno variado y bien servido, y las habitaciones bien dotadas (hairdryer, jabón, shampoo, agua caliente, etc). Recomendado

Consejo sobre habitaciones: En algunas habitaciones hace un poco de calor.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a anamarcc

Muchas gracias por su amable comentario, estamos en constante mejoría de nuestros servicios para ofrecerle una experiencia cada vez mejor para nuestros huéspedes, esperamos recibirlos nuevamente. Jardines de Uyuni para recibirlo con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor, estricto en las medidas de bioseguridad y siempre atentos a tus necesidades.
Buen desayuno y la piscina, junto con el sauna en seco y vapor, hacen que disfrutes tu estadía en Uyuni.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a ASanzGuerrero

Muchas gracias por su respuesta estamos gratamente complacidos y trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios y esperamos recibirlos nuevamente en una próxima oportunidad, saludos cordiales.