Opiniones (1,117)
1,117 resultados
4 - 9 de 1,117 opiniones
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

El hotel esta situado cerca de Colchani, en una pequeña meseta al borde mismo del Salar de Uyuni, esto hace que tenga unas vistas inmejorables sobre el propio Salar.
Como todos los hoteles de sal de la zona está construido usando bloques de sal en lugar de ladrillos de barro. esta profusamente decorado con motivos locales y tiene una buena cantidad de pequeños salones o apartados donde los grupos o los clientes se pueden situar para conversar o disfrutar de la compañia. Las habiataciones son bastante amplias y tienen todo lo que se espera de un hotel. La cama con base de sal es bastante comoda y se descansa bien. La mayoria del suelo es de sal suelta. La preocupación por el frio en al zona se queda fuera y de hecho encontramos un poco incómoda la alta temperatura que se registra en el interior. En definitiva, buen hotel, buena ubicación, buen servicio y algo caro.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a elasturKon
Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Luna Salada es un hotel espectacular
Tuvimos una experiencia única. El hotel es súper limpio, bonito, cálido. La atención es de primera . Todo el personal es amable , atento y con una predisposición increíble para que uno se siente cómodo y atendido. La comida es excelente.
Un hotel 100 % recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Sandili
lunasaladahoteldesal, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de Sal Luna Salada, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2019

Hotel de Sal & Spa Luna Salada

Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso paseo, la vista del salar desde el hotel ubicado en altura de la isla, el inolvidable paseo que te brindan por el salar, la maxima comodidad de los ambientes del hotel y la exelente y variada atencion gastronomica.Hermoso viaje por el lugar, estoy maravillado con el paseo, agradesco y felicito al Hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a David U

Estimado Sr David: Primeramente agradecerle por tomarse un tiempo para darnos una valoración y reseña para el hotel. Es para nosotros muy importante su retroalimentación. El hotel ha sido diseñado, construído y decorado con el fin de que nuestros prestigiosos huéspedes puedan alojarse en un hotel hecho totalmente de sal que ofrece una experiencia única e inolvidable. Nos alegra mucho saber que tuvo una linda experiencia con nosotros y que pudo disfrutar de todas las facilidades que brindamos. Agradecemos mucho su retroalimentación esto nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua y asi poder ofrecerles la mejor infraestructura hecha completamente de sal, servicios y productos de calidad. Nuevamente gracias por elegirnos, esperamos haya tenido un viaje inolvidable y tenerlos de regreso nuevamente !!, Los mejores deseos hoy y siempre ...
Hotel de Sal & Spa Luna Salada

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar es absolutamente un must-visit. Creo que una visita al salar de Uyuni sin quedarse en este lugar, sería una experiencia incompleta. Este hotel está totalmente construido con sal. Todas las habitaciones tienen o vista al salar, o vista al amanecer. Los paquetes de tours del hotel son maravillosos, además se puede reservar para ser recogido en el aeropuerto. La comida del restaurante es espectacular. Gastronomía local con un nivel de estética mágico. Javier, el conductor del hotel es una persona excepcional: amable y conocedor en profundidad del salar y la región. También las personas de la recepción (Juan), de la cocina, del aseo y del bar.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MariaAlejandraGP

Estimado(a) Huésped: Primeramente agradecerle por tomarse un tiempo para darnos una valoración y reseña para el hotel. Es para nosotros muy importante su retroalimentación. El hotel ha sido diseñado, construído y decorado con el fin de que nuestros prestigiosos huéspedes puedan alojarse en un hotel hecho totalmente de sal que ofrece una experiencia única e inolvidable. Nos alegra mucho saber que tuvo una linda experiencia con nosotros y que pudo disfrutar de todas las facilidades que brindamos. Agradecemos mucho su retroalimentación esto nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua y asi poder ofrecerles la mejor infraestructura hecha completamente de sal, servicios y productos de calidad. Nuevamente gracias por elegirnos, esperamos haya tenido un viaje inolvidable y tenerlos de regreso nuevamente !!, Los mejores deseos hoy y siempre ... Hotel de Sal & Spa Luna Salada

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Es un Hotel muy lindo, todas las habitaciones de sal, muy limpio. El Hotel tiene muy linda vista y muchos ambientes para descansar. El personal sobretodo del restaurante muy educado muy amable.
Adoré el desayuno y la cena que estaban riquísimos, realmente pasé una experiencia muy linda por Bolivia gracias a unas amigas españolas. El Salar y todo el sur de Bolivia una verdadera maravilla natural.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan Pa C
lunasaladahoteldesal, Director de Relaciones Públicas en Hotel de Sal Luna Salada, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019
Traductor de Google

dear guest thank you very much for your time and comment, we will make sure that in this winter season we start taking the necessary measures for the comfort of our client
We appreciate very much knowing that we have met your expectations