Opiniones (1,117)
1,117 resultados
1 - 6 de 1,117 opiniones
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Es una experiencia fascinante. Encontrar un Hotel como este a casi 4000 m de altura, que ofrece tal calidad y comfort. Su ubicación es privilegiada y su magnifica atención lo convierten en un oasis en este sitio. Su singular arquitectura, su esmerada comodidad, los servicios que ofrece y su excelente comida lo hacen sin igual

Consejo sobre habitaciones: Con vista al atardecer o con vista al amanecer de acuerdo al gusto
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Rodrigo P
lunasaladahoteldesal, Guest Relations Manager en Hotel de Sal Luna Salada, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huesped,

Primero, gracias por considerar a Luna Salada en su viaje de aventura y por tomarse el tiempo para darnos una evaluación y revisión del: hotel, nuestros servicios y su experiencia. Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Estamos muy contentos de saber que tuvo una experiencia agradable con nosotros y que pudo disfrutar de todas las instalaciones y servicios que brindamos. Esto nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua y así ofrecer el mejor servicio para nuestros huéspedes. Nuevamente, gracias por elegirnos, ¡esperamos que haya tenido un viaje inolvidable y que tenga ganas de volver de nuevo!, Mis mejores deseos hoy y siempre.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Cuando lo visite quede impactada ya que los muros de mi habitación eran de sal y en general todo el hotel, si que es un lindo lugar y la atención muy buena y claro que tenia que ser buena ya que quedarse una noche ahí es muy costoso pero sin duda lo vale.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a stephi V

Estimado huesped,

Primero, gracias por considerar a Luna Salada en su viaje de aventura y por tomarse el tiempo para darnos una evaluación y revisión de: el hotel, nuestros servicios y su experiencia. Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

Es increible, si vas al salar no dejes de hospedarte, aunque sea una noche en este hotel. Tiene todos los servicios de un hotel de categoría con el plus de que todo está hecho de sal (paredes, sillas, sillones, piso, camas).

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Trail13609484979
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

El hotel esta situado cerca de Colchani, en una pequeña meseta al borde mismo del Salar de Uyuni, esto hace que tenga unas vistas inmejorables sobre el propio Salar.
Como todos los hoteles de sal de la zona está construido usando bloques de sal en lugar de ladrillos de barro. esta profusamente decorado con motivos locales y tiene una buena cantidad de pequeños salones o apartados donde los grupos o los clientes se pueden situar para conversar o disfrutar de la compañia. Las habiataciones son bastante amplias y tienen todo lo que se espera de un hotel. La cama con base de sal es bastante comoda y se descansa bien. La mayoria del suelo es de sal suelta. La preocupación por el frio en al zona se queda fuera y de hecho encontramos un poco incómoda la alta temperatura que se registra en el interior. En definitiva, buen hotel, buena ubicación, buen servicio y algo caro.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a elasturKon
Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Luna Salada es un hotel espectacular
Tuvimos una experiencia única. El hotel es súper limpio, bonito, cálido. La atención es de primera . Todo el personal es amable , atento y con una predisposición increíble para que uno se siente cómodo y atendido. La comida es excelente.
Un hotel 100 % recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Sandili
lunasaladahoteldesal, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de Sal Luna Salada, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2019

Estimado(a) Huésped: Primeramente agradecerle por tomarse un tiempo para darnos una valoración y reseña para el hotel. Es para nosotros muy importante su retroalimentación. El hotel ha sido diseñado, construído y decorado con el fin de que nuestros prestigiosos huéspedes puedan alojarse en un hotel hecho totalmente de sal que ofrece una experiencia única e inolvidable. Nos alegra mucho saber que tuvo una linda experiencia con nosotros y que pudo disfrutar de todas las facilidades que brindamos. Agradecemos mucho su retroalimentación esto nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua y asi poder ofrecerles la mejor infraestructura hecha completamente de sal, servicios y productos de calidad. Nuevamente gracias por elegirnos, esperamos haya tenido un viaje inolvidable y tenerlos de regreso nuevamente !!, Los mejores deseos hoy y siempre ...