Tripadvisor
Opiniones (1,154)
1,154 resultados
1 - 6 de 1,154 opiniones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este hotel superó mis expectativas. Sumamente acogedor, las instalaciones impecables y la atención del personal inmejorable. Tener en cuenta que queda lejos de la terminal de omnibus y no hay nada alrededor (si tenes que comprar un agua lo tenes que hacer en el hotel a los precios que ellos manejan). A mi me encantó

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Gri79
lunasaladahoteldesal, Guest Relations Manager en Hotel de Sal Luna Salada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Primeramente, gracias por considerar a Luna Salada en su viaje de aventura y por tomarse el tiempo para darnos una evaluación y revisión del hotel, nuestros servicios y su experiencia. Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Estamos muy contentos de saber que tuvo una experiencia agradable con nosotros y que pudo disfrutar de todas las instalaciones y servicios que brindamos. Esto nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua y así ofrecer el mejor servicio para nuestros huéspedes. Nuevamente, gracias por elegirnos, ¡esperamos que haya tenido un viaje inolvidable y que tenga ganas de volver de nuevo!, Mis mejores deseos hoy y siempre.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si decides ir al Salar de Uyuni, lo mejor es hospedarse en el hotel de sal, Luna Salada, es sencillamente espectacular, donde puedes apreciar lindos atardeceres disfrutando de un buen trago en el bar del hotel.... Lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Pochi N
lunasaladahoteldesal, Guest Relations Manager en Hotel de Sal Luna Salada, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Estimado huesped,

Primero, gracias por considerar a Luna Salada en su viaje de aventura y por tomarse el tiempo para darnos una evaluación y revisión del hotel, nuestros servicios y su experiencia. Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Estamos muy contentos de saber que tuvo una experiencia agradable con nosotros y que pudo disfrutar de todas las instalaciones y servicios que brindamos. Esto nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua y así ofrecer el mejor servicio para nuestros huéspedes. Nuevamente, gracias por elegirnos, ¡esperamos que haya tenido un viaje inolvidable y que tenga ganas de volver de nuevo!, Nuestros mejores deseos hoy y siempre.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Nos encantó el hotel, el personal fue muy servicial y las habitaciones estaban hermosas. Realmente una estancia reconfortante. La ubicación es muy buena puedes ver el magnífico atardecer. Definitivamente volveríamos

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Pedrazac52
lunasaladahoteldesal, Guest Relations Manager en Hotel de Sal Luna Salada, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Estimado huesped,

Estamos muy contentos de saber que tuvo una experiencia agradable con nosotros y que pudo disfrutar de todas las instalaciones y servicios que brindamos. Esto nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua y así ofrecer el mejor servicio para nuestros huéspedes. Nuevamente, gracias por elegirnos, ¡esperamos que haya tenido un viaje inolvidable y que tenga ganas de volver de nuevo!, nuestros mejores deseos hoy y siempre.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Me encanto el hotel! , desde que llegamos al tiro todo el personal del hotel te ayuda con todo, ademas que llegas muy cansado y las habitaciones son muy cómodas y limpias. El desayuno con muchas opciones y con una vista inolvidable. El hotel es privilegiado con una vista espectacular al Salar, muy recomendando para viajes en pareja!

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de lujoso, espectaculares!
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a fernandoruiz675
lunasaladahoteldesal, Guest Relations Manager en Hotel de Sal Luna Salada, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy hermoso, pero con un pésimo servicio en recepción. No tiene Wifi ni televisión y no advierten sobre ello; además los precios de los alimentos y bebidas son escandalosos y como uno está a 25 kilómetros del poblado más cercano, no queda más remedio que pagar lo que cobren

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 940isaacd