“Delicioso!!!”

Rango de precios: USD 7 - USD 18
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Que comida tan deliciosa!!! Ambiente increíble y una hermosa vista! Tienen in tortugario en la entrada, no dejen de verlo.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a P4m3l41111
Grupo V, Director General en BAÖS Mar y Tierra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos su preferencia, esperamos vuelvas pronto!♥

Escribir una opiniónOpiniones (104)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, de lo mejor en Tapachula, muy bien decorado, muy buen ambiente, buen sabor, buenas porciones, costo/satisfacción aprobado. Muy recomendable, te preparan la salsa de molcajete en tu mesa a tu gusto. Recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a lalog877
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Los precios están un poco exagerados, no tiene buen sabor la comida los camarones recocidos, el pescado con la piel amargosa no sé si porque el aceite estaba súper requemado o porque estaba frito en manteca igual requemada... hubo un momento que cuando pedimos la comida parecía como si frieron la comida con manteca porque olía y creo que por eso tenía ese sabor amargoso la mojarrita, lo que salva el lugar fueron los meseros que atienden bien y la vista del lugar, un ejemplo la mojarra cuesta 290 con arroz blanco y casi un espejo de ensalada ósea un puñito, por lo que le di dos puntos fue pq pedimos una lasaña que si estaba rica y con un pesto sabroso, parecia que su especialidad era la comida italiana y pastas no el pescado ya que estámos en la costa...pero lo que si hay que reconocer es que el lugar estaba limpio...

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 175terej
grupov2018, Director General en BAÖS Mar y Tierra, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2020

Estimada Tere, agradecemos su sinceridad y confianza para comunicarnos su experiencia en Baos, procuraremos tener el mayor de los cuidados en la elaboración de cada platillo, por la cuál esperamos nos pueda dar la oportunidad de cambiar su percepción. En su siguiente visita puede comunicarse al número 962 621 0243, para ser atendida personalmente por nuestro gerente Armando Toledo.

Se escribió una opinión 11 de abril de 2020

Excelente servicio, vista increíble y la comida es verdaderamente deliciosa. La mejor opción para ir con tu pareja o amigos. Los cokteles son deliciosos y recomiendo el pulpo a la grill y los camarones Baos.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a 538itzelr
Se escribió una opinión 11 de abril de 2020

Buen ambiente y comida súper rica. Les recomiendo el pulpo a la grill con unos tragos de la casa, pregunten por el mojito con mezcal.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a h0raci0emilian0g