Los precios más bajos para tu estadía
USD 29
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 18/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Travelocity
Expedia.comUSD 29
Booking.comUSD 32
Priceline
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel del Carmen tiene lo necesario para hospedarte en relación precio-calidad. Las habitaciones lucen modernas y conservadas. El mobiliario no es el más avanzado pero está en excelentes condiciones. Si viajas para conocer el estado y solo regresas a dormir y desayunas ahí antes de salir, entonces es el hotel perfecto. Su ubicación a solo unos minutos del parque de la Marimba te ahorra gastos en transporte.
Por otro lado, su personal es súper amable y profesional. Desde la recepción hasta los meseros del desayuno.

Sin duda alguna se puede recomendar este hotel.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a brianalejandro2303
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente servicio, personal muy atento.
Muy buena ubicación cerca de varios puntos de interés en la ciudad, el desayuno incluido es muy rico y variado. La relación calidad precio es superada por mucho, así que lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Adventure35703981484
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Muy buena atención por parte del hotel y en todo momento, ideal para llegar por motivos de negocios ya que para eso lo ocupo. Excelente ubicación, cerca del parque de la marimba, completamente turístico.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rodrigomK1545UN
Maritza Gamboa, Sales en Hotel Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimado Huesped, le agradecemos mucho su tiempo para compartir su experiencia en el Hotel del Carmen, nos da mucho gusto saber que pudo disfrutar de su estancia y de la ubicación del hotel, esperamos poderle brindar nuestros servicios en el futuro.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

Excelente relación costo/beneficio.
Ubicado muy cerca de la plaza de la marimba (centro social de Tuxtla) en un edificio bonito.
Buena limpieza, buena atención, todo funcional a un costo bastante accesible.
Con estacionamiento a 2 cuadras.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jerikm2021
Maritza Gamboa, Sales en Hotel Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimado Huésped, agradecemos mucho el tiempo que se tomo para compartir su experiencia, nos da mucho gusto que haya podido disfrutar de la ubicación céntrica del Hotel y de la limpieza exhaustiva que hace nuestro equipo de camaristas. Gracias por su confianza. Esperamos poderle brindar en un futuro nuestros servicios.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, tuvimos una atención en recepción muy buena.
La habitación estaba limpia y las áreas de uso común también.
La ubicación es excelente ya que puedes trasladarte caminando a algunos atractivos o en su defecto circulan muchos taxis por la zona así que por ello tampoco batallamos.
Los desayunos estaban deliciosos y muy bien servidos.

Sin duda lo recomiendo y regresaría con mucho gusto!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Y8427MUmarleneg