Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble! La comida es exageradamente buena y la gente que trabaja en el restaurante es hermosa .
El equipo trabaja siempre unido y eso se nota. Tenemos que volver a este lugar. Es un verdadero paraíso

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Voyage220649
Navigate08464071401, General Manager en Natura Cabana Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2019

Hola Que Tal!

Buen dia, agradecemos mucho su comentarios en este sitio, muy importante dar a conocer las experiencias culinarias que ofrecemos a los que visitan nuestros restaurantes y asi como a los que se hospedan en Natura Cabana. Recuerde a su regreso, todos nuestros servicios estan abiertos al publico nuestros restaurantes con esa vista inmejorable, el Sauna, los tratamientos del SPA y en su proxima visita pregunte a Antonia del SPA por el Love Potion algo inimaginable para parejas en fin permitanos atenderle nuevamente.

Agradecemos sus comentarios significan mucho para nosotros y detalles asi aumentan el compromiso para el exito.

Gracias !

Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Natura Cabana es un lugar especial en República dominicana, es precioso!
Ubicación genial, cabañas muy cuidadas y decoradas con gusto, personal súper amable, comida exquisita... El restaurante es increíble, de los mejores lugares donde he comido!
Volveré algún día a este lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lamochiladesarah
Navigate08464071401, General Manager en Natura Cabana Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Estimadas Sarah y Estefania

Que sorpresa saber de ustedes, una experiencia completa para todos el haber tenido la oportunidad de servirles, Agradecemos mucho los comentarios sobre Natura Cabana es importante para los lectores saber un poco mas acerca de los serivicios y nuestros restaurantes, todos encantados de haber superado sus expectativas en cuanto a nuestros servicios.
Por esta ocacion la visita fue corta y entiendo por todas las actividades que tuvieron pero esperamos verlas en el corto plazo para que disfruten de la experiencia completa en Natura Cabana y si para su regreso nos comunicamso directamente.

Agradezco mucho la atencion de su mensaje.

Gracias SaraH!

Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Estuve de visita en este hotel en enero 2017, puedo calificar mi experiencia como magnifica, un lugar ideal para viajar en pareja relajarse, una desconexion del mundo, me fascino y la comida es exquisita.

Consejo sobre habitaciones: las cabañas de dos plantas son las mejores.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Paola G
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es un sueño, la comida, ambiente, atenciones, excelentes
El señor Fernando, gerente, extraordinario anfitrión.
Un lugar para desconectarse y perderse en la naturaleza
Volveremos pronto!
Tienen un 10!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a rosaelbam
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar para parejas , la ambientación es espectacular y acogedora.

El servicio es excelente a excepción de una sola persona de su staff, que no tuvo un trato adecuado , pero esto fue superado con creces por la vocación de servir de su propietaria.

Todo está muy bien cuidado e higienizado .

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a DaniloA0709