Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Juan Dolio
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (2,736)
Filtrar opiniones
2,736 resultados
Calificación de viajeros
690
693
498
388
467
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
690
693
498
388
467
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
740 - 745 de 2,736 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Betzaida N, Asistente de la Gerencia General en Coral Costa Caribe All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Betzaida N, Asistente de la Gerencia General en Coral Costa Caribe All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2016

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Betzaida N, Asistente de Gerencia General en Coral Costa Caribe All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones