“Insuperable.”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 5 baños, duermen 13
Narvaja, Provincia de Álava, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
piedaddan...
Alicante, España
Crítico de nivel 3
“Insuperable.”
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Somos una familia de Alicante de 3 adultos y un jovencito de 17 años que hemos pasado 7 días en agosto en el apartamento Heredia. La ubicación es ideal, ya que tiene muy buenas comunicaciones para visitar cualquier punto del País Vasco y a la vez estas en un entorno natural con unas vistas preciosas y mucha tranquilidad, ya que no te molesta nada a la hora de dormir. La decoración del apartamento es exquisito, en las fotos, no se aprecia lo bonito que es y han cuidado hasta el más mínimo detalle. Durante nuestra estancia, no hemos echado de menos nada, ya que cuenta con todo el equipamiento necesario en la cocina y el baño. La limpieza es impecable, punto muy importante para nosotros. Nuestro agradecimiento a Sorkunde y Javier. Desde el primer momento nos trataron con mucho cariño,informándonos de todas las rutas importantes por la zona y siempre disponibles si los necesitas. Por supuesto, recomendaré vuestra casa a todo el que conozca que quiera visitar esa bonita tierra que es El País Vasco.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2