Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
4,314
1,465
33 - 38 de 20,961 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Que puedo decir de la experiencia tan maravillosa que uno puede tener al visitar esos hoteles. Nosotros hemos estado en ellos por 17 beses y si Dios nos permite regresaremos. Todo el servicio, el profesionalismo, el deseó de que nos sintiéramos bien, el trato de todo el personal de los restaurantes de los bares, el de la piscina donde podemos ver a rosa, máxima, Ismael, Félix a todos los que nos hacen unas vacaciones inolvidables a joll Cervantes, Wrkia Valdés, Elena en fin todo el personal que juntos nos proporcionan unas vacaciones de ensueño. Gracias por todo.

Consejo sobre habitaciones: Poder llegar temprano al hotel para disfrutar de la llegada
Agradécele a Connector44969922254
Customer Care, Other en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Connector44969922254,

Por favor, permítanme agradecerle personalmente por haber elegido Majestic 17 veces. Es un honor para nosotros tener invitados como usted que nos eligió y volver a disfrutar de unas fabulosas vacaciones aquí.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Jorge tirado excelente servicio, todo el tiempo estuvo disponible, dispuesto ayudar y a responder cualquier duda. Sin duda volvería a ir al majestic elegance , el ambiente los empleados la comida el trato todo estuvo excelente.

Agradécele a 724g_nesisv

Estimada 724g_nesisv,

De parte de todo el equipo de Majestic Elegance, quisiera agradecerle por compartir sus recuerdos sobre su fantástica estadía con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que nuestro equipo cuidó tan bien de usted, proporcionando el servicio cálido y amable que se extienden a todos nuestros huéspedes. Gracias por destacar algunas de las muchas cosas maravillosas que juntos crean el verdadero estilo Majestic.

Nos encantaría tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más. Por favor déjenos saber cuando este reservando para su próxima estadía así podemos estar listos para darles una cálida bienvenida al estilo Majestic.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Disfruté de una experiencia inolvidable en Majestic Elegance Punta Cana en La República Dominicana. Fui para esperar mi cumpleaños en esa hermana Isla pues soy cubana y de verdad que la pasamos de maravilla. La atención fue VIP desde que llegamos. El calor, amabilidad, sencillez y naturalidad de todas las personas que nos recibieron me hicieron sentir como en casa. Fui por primera vez para mi cumpleaños número 40 y espero regresar si Dios me lo permite. Muchas gracias a todos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a IsmaraYoyito R

Estimada IsmaraYoyito R,

Gracias por escoger nuestro hotel para sus vacaciones y por compartir su impresión acerca de su estadía en nuestro resort.

Sin duda, es nuestro objetivo proporcionar experiencias de vacaciones excepcionales para todos nuestros clientes y estamos encantados de ver que nuestro equipo fue más allá para asegurarse de que su estancia sea maravillosa y memorable.

Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto para otras vacaciones memorables, que esperamos que aprecie siempre.

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Majestic elegance todo increible las persona muy excelente , educadas y atentas. Todos los restaurante son muy buenos y los chicos son buenos. El equipo te entrenimiento muy excelente todos especialmente wander excelente
¡wonderfull!

Agradécele a Markel G
Customer Care, Other en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Markel G,

Es realmente un placer para nosotros recibir sus impresiones sobre este viaje y estamos muy complacidos de saber que le pareció una experiencia agradable.

Realmente apreciamos su generoso apoyo, y esperamos sinceramente que se unan a nosotros para otra escapada relajante pronto.

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2021

Recomiendo este hotel.muy exelente servicio la comida muy buena y muy buen serviscio de parte de salome en area de las picinas muy atenta y amable. recomendado 100%siempre atenta a nosotros si nesesitabamos algo

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jessicaoC830YB

Estimada jessicaoC830YB,

Le agradecemos que eligiera Majestic Elegance para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de TripAdvisor.