Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
1,135
1,092
83 - 88 de 32,649 opiniones
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Todo muy limpio! la comida riquísima! El personal muy amable y atento, especialmente miguel el toallero del área de la piscina principal y el gato del área de tours. El servicio del spa es algo de verdad les recomiendo.

Agradécele a shelvysp
General Manager HRPC, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Hola shelvysp,

Gracias por tu maravillosa reseña de 5 estrellas! Nos complace mucho saber que disfruto tanto su tiempo con nosotros. Estaremos compartiendo sus comentarios con Miguel y el resto del equipo, seguro estarán contentos de que se aprecie su arduo trabajo y dedicación. Esperamos volver a darle la bienvenida pronto para seguir rockeando!

Customer Care
"Esta revisión ha sido respondida en nombre del Gerente General del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana".

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos genial con ganas de volver!! , viajamos 3 adultos y 5 niños, entre 5 y 17 años, con un poco de miedo por el COVID el hotel cuenta con todo lo necesario para que cada uno pueda disfrutar al máximo de manera segura, Carlos Jiménez se encargó de cada detalle con la mejor disposición, es un “sol” (como le decíamos), incluso ya en el aeropuerto de regreso como a las 1 AM, nos dio soporte con los resultados de las PCR para poder regresar! Se pueden imaginar el Stress con los 5 niños. La Piscina y playa de socios lo mejor, donde pasábamos el día entre los dos lugares, Carlos Jiménez y Yefreisy Peguero nos tenían todo listo día a día, ahí la alegría, buena onda y amabilidad de Elvido, Genao, Pablo y Roxana hicieron nuestros 13 días maravillosos, con rica comida y tragos exquisitos! En cuanto a los restaurantes el Toro, tiene ricos cortes de Res y una atención maravillosa, incluso Homero el Chef al saber que éramos Chilenos se acercaba a saludar cada vez que íbamos, dándonos las sugerencias de la carta. No dejen de ir al Zhen todo muy rico, nos atendía Maria muy simpática! En todas las comidas llegaba el Somelier de La Rosa con los vinos de la carta y explicar sus atributos! Es muy simpático y atento!! Y si tienen tiempo no dejen de ir a la Peluquería Jefry haces la manicura muy bien y Glendys con el cabello es maravillosa!
Saludos a todos!!!

Agradécele a M3353MFpatrician
General Manager HRPC, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimada M3353MFpatrician,

Gracias por su fantástica reseña de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que tuvo una visita maravillosa. Queremos informarle que estaremos compartiendo sus comentarios con nuestro equipo, ellos seguro estarán contentos de sentir que se aprecia su labor y esfuerzo. Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida y seguir rockeando!

Customer care
"Esta reseña fue respondida en nombre del Gerente General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana."

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte de todos! Los animadores, ney, vladi, Jefri, Alex, vilbrum, chino muy divertidos y súper atentos. En la parte de limpieza, yadi una genia. Y los chicos del bar tanto en la pileta como en el pool un 100! Los guardias súper amables, y Fernando de recepción un lujo! Lo súper recomiendo. Por otro lado la limpieza de las habitaciones no fue la óptima, y en los restaurantes aveces no fue muy bueno el servicio.

Agradécele a 222camilaa
General Manager HRPC, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Hola 222camillaa,

Gracias por tu reseña y tus amables comentarios! Nos alegra mucho saber que disfrutaste tu tiempo con nosotros. Estaremos compartiendo tus comentarios con todo el equipo, seguro estarán felices de ser reconocidos por su esfuerzo y dedicación. Esperamos darte nuevamente la bienvenida muy pronto! You Rock!

Customer Care
"Este comentario fue respondido en nombre del Director General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.”

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectaculares vacaciones en un hotel magnífico en Punta Cana. Servicios inmejorables y amabilidad excepcional.
Desde que llegamos recibimos un muy buen trato, habitación muy bonita y bien ubicada muy completa. Hay muchos restaurantes con muchos tipos de comida en general todos bastante buenos.

Tuvimos un asistente para nosotros magnífico, Carlos, cualquier problema o cosa lo arreglaba en seguida y nos ayudaba a todo.

El personal el los restaurantes también muy atento y hacían todo lo posible para conseguir lo quisiéramos.

Conocimos a unos animadores maravillosos hacían un trabajo excepcional y daban vida a los días. Alex BBQ, Yefri Capuccino, Vilbrum, Nei y Chino. Todos muy amables y atentos. El DJ Solution ponía una música buenísima. Nos llevamos unos amigos a casa!

En el pool concierge conocimos a Yadira muy atenta a nosotros y cualquier cosa en la piscina lo solucionaba.

En el body rock estaba Patricio que me asistió muy amablemente y me ayudó con todo.

Agradécele a yanchop15

Hola yanchop15,

Gracias por tu reseña de 5 estrellas y tus amables comentarios! Nos alegra mucho saber que disfrutaste tu tiempo con nosotros. Estaremos compartiendo tus comentarios con todo el equipo, seguro estarán felices de ser reconocidos por su esfuerzo y dedicación. Esperamos darte nuevamente la bienvenida muy pronto! You Rock!

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor Hotel para disfrutar de unas excelentes vacaciones buen servicio, de todo el personal en general buena atención desde que llegas hasta el último dia sobre todo muy buena música con Dj Jhonny Pop

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a martires10
General Manager HRPC, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Querida martires10,

¡Gracias por tu fantástica reseña de 5 estrellas! Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de su tiempo con nosotros. Seguramente estaremos compartiendo tus comentarios con Jhonny, estamos seguros de que estará más que feliz de saber que se agradece su arduo trabajo y dedicación. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto para seguir rockeando!

Customer care
"Esta reseña fue respondida en nombre del Gerente General del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana".